El martes concierto del canto del loco!ya era hora de que vinieran aqui.esas fiestas que empiezan hoy!!esas tamaras y pokemos.
PARA EL FALANGISTA! Con dos gotas de sangre y un rayo de sol, dios hizo una bandera para el pueblo español! Lo digo porque siempre lo he conocido diciendolo asi...azu.
Menudo petardo de fiestas.
Exmo. Sr. Alcade de fuenlabrada: espero que solucione vd. El problema que existe actualmente en la c/nazaret de circulacion. La calle que comunica con el actual ayuntamiento, ha sido toda la vida una calle que ha estado cerrada, ya que es una zona residencial. No se porque motivo se ha abierto a la circulacion y esto produce tal caos y peligro, a los habitantes de esta zona, que tanto a la hora de cruzar la calle como para aparcar el vehiculo es "impracticable", le ruego que haga vd. Algo al respecto.
Asias amigo! Esque esto está demasiado aburrido desde hace mucho tiempo no cambian nada!!! ¿Oye como te llamas? ¿Eres de torrejón de velasco? Espero que contestes. Quiero conocer a gente que no tenga nada de aburrida! zazu_guapa_2@hotmail.com Asias! AZU.
Bueno pos ola.
Yo tbn estoy con azu.
Hola soy de parla de toda la vida tengo 18 años y a mi parla la verdad me parece una ciudad buenisima para vivir para salir y para todo si algun dia compro un piso por la zona sur sera en parla.a por cierto si quieres kedamos, santisrgg@hotmail.com me llamo santi, ¿y tu?
Hola soy azu y estoy arta de ver siempre los mismos comentarios en esta pagina! Que los cambien de una vez!!!
Ey!!! donde se compran las entradas para el concierto de mago de oz!!!?tanto para el concierto de parla como el de fuenla.
Gracias!!!
Para el joven zaragozano. Yo soy de fuenlabrada y voy a empezar una carrera en la urjc, las instalaciones están muy bien aunque aun están algunas cosas en obras y otras en proyecto. Me siento muy orgulloso del campus y de la ciudad (aunque se pueden mejorar muchísimas cosas).
Cuando es el concierto de la excepcon y el de hablando en plata? y donde??
Hola somos futuros vecinos de esquivias, nos vamos a la siesta. Nos vemos en el 2005.
Las fiestas de parla son mejores viva parla y los porros.
Yo no pienso porque me duele la cabeza pero parla es lo mejor de madrid el maikel saludos alas pivas buenas de ayi.