Desde luego , porque les molesta a algunos que la gente se manifieste pues pese a tu cabecita estamos en una democracia, y más lamentable me parece a mi el descuido si se puede llamar así que ha tenido el equipo que gobierna el ayuntamiento de dejarse secar la presa sin darse cuenta hasta el momento que ya no había ni gotita de agua, eso si me parece lamentable, yo como Mirafloreña , puedo manifestarme como crea oportuno y sí tiré huevos , lo siento si te ha molestado pero no me escondo , ya te digo ... (ver texto completo)