Y la de los independientes.
El que se presenta por el PSOE en Miraflores es BONO.
Oye, ¿?porque interesa tanto la lista del psoe?. Y ¿la del pp y la de iu y la del sos, etc.?
Os faltan en la lista del sr. Niño, la de kurtura y la de basuras.
Me gustaria saber si esta foto es del colegio o de la casa de niños del pueblo. Me gusta mucho el jardin.
Pues cual es , porque si eres tan lista.
Pilar Jimeno es otro bando, y la lista del sr. Niño no es esa. No sabeis ni por donde tirar.
Esa ultima lista del PSOE es oficial ya o no es que me gusta aunque no se quien manolo morate.
La marquesina del teatro tiene ya sentencia del juez y hay que tirarla, quitar la salida del aire acondicionado y reconstruir la fachada de Pasamanerias, como consecuencia de estos actos despóticos por parte del alcalde, que tantas veces actúa contra los intereses de los vecinos de Miraflores , vamos a pagar todos los gastos que esto supone y que coincide con que las arcas municipales están muy llenas de prestamos de bancarios.
Que pilar la que tenemos o pilar jimeno.
Bueno os comento la lista que lleva el señor niño , de segundo lleva una mujer, no se sabe todavia creo que se llama angeles, luego manolo, pilar, alfonso, beatriz, jose, otro manolo creo que es morata.
Pues a mi me parece bien que se haga en fin de semana. Así hay más gente.

Con la misma teoría, y como San Isidro es fiesta en Madrid, nos lo podíamos ahorrar como fiesta local y poner otra fiesta en julio, que hay más gente.

Y como en Navidad hace frío las podríamos celebrar en marzo, ¿no? Seguro que se anima más la gente.

Aquí se vende todo. ¿Desde cuando las fiestas se hacen para que venga gente? Para eso se tiene un pueblo bonito y cuidado, se ofrecen servicios y actividades alternativas.
¿Se sabe como ha quedado definitivamente el polémico asunto de la marquesina del teatro municipal?
Yo el sábado he quedado.

¿No podrían hacerme unos perreros el sábado siguiente?
A mi no me viene bien el sábado

¿podrían hacerme una fiesta el martes?