Las mejores de Tielmes son la Brassera, la Ire, la capuya y la roska. Y Quien diga lo contrario se equivoca o es un envidioso.
Ahora que tenemos la R-3 funcionando, el Ayto deberia estudiar la posibilidad de poner autobuses que vayan por la misma y en 15 minutos estemos en O´donnell con posibilidad de metro y otros medios de locomocion.Y no una hora como se tarda con los otros autobuses.
Y tu como lo sabes??
Importa mucho porque depende de quien seas, te lo diré o no...
Laura volvemos???deja de hablar de tu primo.
Y a ti que te importa quien pregunta eso, lo importante es saber quien es la Spirit, ¿que mas da quien lo pregunte?
Me han dicho que en esta calle hay un comercio que vende sombreros típicos. ¿si alguien m puede ayudar? ¡gracias!
¿Quién pregunta lo de que quién es la Spirit?
Estimados amigos:

Estoy tratando de encontrar una empresa llamada A.G. PAVERASFALT, S.A. ¿Alguien me puede decir si sabe dónde está? Gracias.
¿Quien es la Spirit?
Los de tielmes sois unos ahumados!! XD hicimos un fuego en vlady y el humo bajo!! jajajaajajaja.
Pero como quereís crecer con tantas paletadas, mira que sois borregos, TODO PARA MADRID.
Spirit estas buena pero no te lo creas tanto porque aún eres una niña.
Aver que salga el nombre de la niñera!!
En este pueblo no hay nada de nada.