Da asco pasear por alcala viendo a tantos inmigrantes.
Alguien conoce a PANCHO el de verano azul, he oido que vive en vuestro pueblo, pero no se si sera verdad, si es asi, por favor decirme algo sobre el.Gracias.brosti.
Desde aquí quiero felicitar al alcalde de Alcalá (Sr. Bartolomé) la gran labor que a hecho y sigue haciendo, animo alcalde.



Uno del PP.
Ni rumanos ni nadie fuera todos somos =.
Seguro que esta fuente la firmo algun arquitecto "QUE OBRON".
Mando un saludo par nuestro amigo justo para nosotros !el abuelo! seguro que esta en cielo de los flamencos.nunca te olvidaremos con doogeda ..victor qur esta en los cilos cielos.angel ..y la estrella que me guiastes..yo te seguiria por cielos y por montes..., .
Justo se merece un premio

eres un tio grande ¡si señor!

¡¡¡viva justo!!!
Los olores se notan sobre todo cuando hace calor, más que nada en verano.Pero creo que ya tienen aprobadas las obras para poner cubiertas en la depuradora como ya se hizo en San Fernando de Henares.
Espero que esa sea la solución definitiva, también es cierto que el olor se va notando menos.
El casco historico de alcala es precioso pero el ayuntamiento deberia de reformar los edificios, la calle mayor los soportales los podrian pintan arreglar las columnas deteriodadas, limpiar las fachadas de la suciedad de las cigueñas arreglar estatuas que estan rotas en las fachadas de las iglesias hacerlo bonito.
Me gustaria contactar con: ANDRES HORCAJO, hace unos años trabajaba en el club de gol de "EL robledal" si alguien le puede dar mi e-mail es el siguiente:
Castillo5503@terra.com , gracias por anticipado.
Este es el arroyo vega, que vierte sus aguas al tajuña.
Creo que hay algo mas de 39 km, anda cerca de 50.
Tambien hay autobuses desde avda. De america.
Tambien se puede llegar desde la no-ii, puesto que pilla entre ambas, habria que desviarse en torrejon de ardoz hacia la derecha, direccion loeches.
En cuanto a las fiestas populares, solo han dado una, la del 15 de mayo san isidro. El resto, 1 de mayo, no es una fiesta popular, sino que es una fiesta a nivel nacional puesto que es el dia del trabajo, aprovechando este dia para celebrar la fiesta de ... (ver texto completo)
Me he trasladado a velilla a vivir hace unos meses y no he notado aun el olor de la depuradora, de verdad que es habitual el olor o es solo en ocasiones aisladas?espero vuestras respuestas.
Buenas tardes: Soy ciudadano de Alcalá de Henares, vivo actualmente en el Distrito VIII, y he buscado por diversas páginas de Alcalá de Henares, pero nunca he logrado ver ni una sola fotografía de la trilogía: Cervantes, de. Quijote y Sancho, situadas junto a la biblioteca que el año pasado se inauguraron en las fiestas de este Distrito. Me supongo que también formamos parte de Alcalá de Henares. Agradeceré que la fotografía fuera insertada en esta página que me parece muy buena.
Aunque lo habia visto por la televisión, quedé totalmente sorprendida. Es magnifica. Justo, espero el sueño que tienes de verla terminada, se haga realidad. Es una gozada estar por el interior. ánimo. Espero volver pronto.