Tengo una parcela en montelar, me gustaria saber si haceis cursos de pintura al oleo ó restauración de muebles los fines de semana ó en los meses de verano. Me encantaría apuntarme.
Hola david soy victor de huesa (jaén) un saludo.
Soy de Alcala y vivo aqui, para mi es una ciudad normalita.Lo que mas me gusta es su mercadillo medieval, y lo que mas me aburre es dar vueltas por la plaza Cervantes.
UNA ALCALAINA.
Vendemos parcela de 819m2, en la urbanización del coto, a 1km del pueblo, con proyecto visado por el colegio de arquitectos de guadalajara, de una vivienda unifamiliar de una planta de 145m2, con permisos de obra concedidos, con alta de agua, y realizada la primera fase de obra. Perfecta para empezar a construir. Llamar al teléfono 620268278. Precio negociable 250.000€, urge vender.
Soy juan antonio najarro algaba, llevo 16 años viviendo alli pero, ya no, ahora vivo en extremadura y alcala es todavia para alguna gente un mundo por conocer, alli es donde te puedes hacer amigos de verdad, yo por lo menos hecho de menos a mis amigos.
Hola somos una pareja de jovenes que nos gustaria vivir por el casar o por las urbanizaciones que les rodea , yo conozco mesones pero pocas ofertas hay , me gustaria que me informarais de donde me puedo informar para comprarnos nuestra casa por esa zona .
El casar.
VIVA ALKALA! he vivido toda mi vida alli, y mis amigos stan alli¡! besitos para todos los alcalainos!!!
Yo soy de alli, y he vivido casi toda mi vida alli, asiq dentro de nada, cuando cumpla los 18 me ire alli otra vez!!! viva alkala y viva meco que son los mejores!!! cris.
Sabe alguien cd se va a empezar a construir el nuevo ayto? Y cd son las fiestas este año?
Saludos de jaime desde su colegio, el de bernal y valdomera.
A mi se ponen los tres "hojos" como platos al ver las faltas de ortografia de la peña.
El parroco actual se llama Jose Manuel, y la parroquia Iglesia de la Asuncion.
Soy un dominicano que vive en Nueva York. Este diciembre 2004, hice mi quinto viaje a España, país que me encanta. Visité Alcalá de He-nares, y estuve en la casa de Cervantes. Una experiencia sobrecoge-dora para mí. Le recomiendo a todo hispanohablante orgulloso de su cultura hispánica que, si va a España, no deje de visitar Alcalá de Henares.
Cristina no se si estuviste en tus viajes en Alcalá de Henares, donde nació Miguel de Cervantes.Es obligado en el cuatrocientos aniversario de la publicación del "Quijote" venir aquí y ver la casa natal del genio, seguramente estará restaurada pero es sin ninguna duda, donde nació.Pueblo que ha crecido mucho y donde la cultura se respira por los cuatro costados "Lo importante no es que se cumplan los sueños, sinó seguir soñando".JULIO.