Lo suyo sería que le diesen ya el título de "artista oficial" o le incluyesen en nómina. Cada año me gusta menos y está más que visto. No se lo que le pagarán, si mucho o poco, pero podían dar la oportunidad a otras propuestas y a otras personas, no sólo en Navidad, también en otros acontecimientos como ese mercado medieval (por cierto, ¿no sería mejor hacerle en algún lugar del pueblo en vez de en la Plaza de Toros?).
En materiales desde luego no se gasta mucho. La opinión que me produce el Belén ... (ver texto completo)
¿nadie sabe el valor real del belen que han hecho en la farola de la plaza del ayuntamiento? no me puedo creer que nadie sepa el valor de dicho belen.
Por favor informarme de lo que ha valido gracias.
Otra mas es ver como tiran el dinero la banda esa que nos dirije desde el ayuntamiento, han llegado a mis oidos que el ayuntamiento se ha gastado 2 millones de las antiguas pesetas en la aberracion de belen que han montado en la plaza del ayuntamiento, que solo creo que gusta al creador de la obra (que es el que se lleva los cuartos) y a los concejales que le secundan. Para hacer arte experimental yo recomiendo que se haga con fondos propios no de todos los vecinos, y basta de caciquismos y amiguismos ... (ver texto completo)
EStos políticos dicen unas cosas pero luego hacen otras muy diferentes. Esto es lo que dice Chaves, presidente de la Junta de Andalucía:

Chaves: No podemos matar a la gallina de los huevos de oro del turismo
Sevilla, 25 dic (EFE).- El presidente de la Junta de Andalucía, Manuel Chaves, dijo hoy que es necesario "poner coto al desarrollo urbanístico incontrolado" para no "matar a una de nuestras gallinas de los huevos de oro", en referencia al turismo.
En declaraciones a la Cadena Ser, Chaves ... (ver texto completo)
Mountain Wilderness España
Alpinistas de todo el mundo en defensa de la Montaña
SIERRA DE GUADARRAMA (ESPAñA). PARQUE NACIONAL

La Sierra de Guadarrama es una cordillera de mediana altitud (Peñalara 2.432 m.) que se alza en el Sistema Central de la Península Ibérica. A escasos minutos de Madrid nos encontramos con circos alpinos de origen glaciar y paisajes de alta montaña, hecho inédito en otras grandes ciudades europeas. Si bien desde un punto de visto alpino sus características son modestas, ... (ver texto completo)
Este comentario es para la Agrupación Socialista de Miraflores .

Señores , la actuación de su querido Alcalde , va mas a alla de sus ideologias
Politicas , es mas , son ideas tipicas de cuando estaba Franco...

La gente del pueblo esta deseosa , que den ustedes la cara , y no en comentarios
A lo bajo , que es lo que más se oye.


Y por ultimo hay un dicho , que tienen que tener muy en cuenta .

Que es el que calla otorga .? y por ahora nada de nada


Saludos y Felices Fiestas.
Esto es un escudo republicano, ¡¡viva la tercera republica ¡¡.
A la tercera va la vencida.
Mensaje Navideño de Su Majestad el Rey (de la Nava y de Prado Toro):

He comido pavo
He comido pavo
Y todos los vecinos
Me chupan el . Pie.
Jesús, quiere hoy reinar en tu corazón. Dale el primer lugar en tu vida y veras un cambio radical en tu existencia.
Lo mejor para miraflores en el 2006 seria que el alcalde se fuera a tomar por c. Ejemplo donde amargan los pepinos
Feliz navidad para todos menos para el alcalde.
Cómo comenzó la primera navidad?
-


Uno podría pensar que si el nacimiento de alguien debiera haber quedado registrado, sin duda sería el nacimiento de nuestro Salvador. Sin embargo, la verdad es que no es asi.

Los evangelios no registran la fecha exacta del nacimiento de nuestro Señor.

La razón probable, por qué los evangelios no lo registran es que el enfoque de los evangelios es el misterio de la redención-pasión, muerte y resurrección de Cristo. Probablemente, por eso es que el evangelio ... (ver texto completo)
Os traigo la buena noticia: nos ha nacido un Salvador: el Mesías, el Señor.
Feliz navidad a todos y en especial a los que estan viviendo momentos dificiles y duros.
Saludos.
Noticiario -: con 90% de fiabilidad


Señores y señoras , se comenta en altas esferas , que despues de navidades
El sr alcalde , no va a seguir , y no por que el no quiera .



Saludos y que paseis unas felices navidades.
A esta puerta hemos llegado 400 en cuadrilla, si quieres que nos sentemos saca 400 sillas, saca una para mi y otras para mis compañeros y los que vengan detrás que se sienten en el suelo.

FELIZ NAVIDAD.