¿de qué os quejaís? teneis ladrillos de muchos tipos! hace poco incluso se nos dijo que los había "verdes"...
Un pueblo tan pobre igual no puede permitirse los sueldos del equipo de gobierno, que, por cierto, no cobraban hasta unos meses antes de la firma del convenio.

Es curiosos que el alcalde diga en una carta que nunca hemos tenido tanta tranquilidad, prosperidad y trabajo para todos y en la tele que somos un pueblo sin futuro cuyo único recurso es el aire y el agua. ¿En qué quedamos? ¿O es que el progreso y el bienestar económico es de unos pocos y los vecinos somos los pobres?
La riqueza y la vida que le hace falta a este pueblo, (según el Alcalde), la podeís ver ya muy cerca de aquí, dos pueblos más abajo y en forma de modelos exclusivos de coches, de los que no se pagan con ningún sueldo, pues bien, esta es la gente que se lleva la riqueza y la vida en efectivo todos los días de nuestro pueblo, haciendo asi más ricos a los que ya lo son, los vecinos, a cambio, nos quedamos con el entorno natural devastado y reemplazado por los bloques de pisos, la aglomeración humana, ... (ver texto completo)
Miraflores solo tien dos cosas: Agua y aire. De lo primero, en octubre no la vimos, nada mas que en cisternas, y de lo segundo, lo encuentras en muchos sitios, afortunadamente, entonces que nos queda. NADA!, GRACIAS SR. ALCALDE POR SU OPTIMISMO.
Y digo yo Sr Alcalde , donde a ofertado usted , suelo industrial , porque en los
Dos convenios urbanisticos presentados el dia 16 de Agosto , no viene nada de
Poligonos industriales, ni naves , solo pisos y chalets verdes , como dice su
Concejal de Urbanismo




Usted es buen actor , sale bien en la tele .




Saludos.
A y como van las obras del canal de isbel , no dice nada el sr alcalde , el agua que ?



Tenemos agua garantizada o que ?


Porque chalets y pisos si ?



Y agua ?
No sabemos, no contestamos.

Bastante bochorno estamos pasando.
Y estos del psoe - que no opinan no estan o les dejan opinar



A y no vale es que antes.


Llevais 7 años -.
La Batidora:

Hijo ves esos prados, ves esas vias de tren, pues ahí tendrá pronto su parada, en la futura estación de Miraflores-La Nava, por dónde llegará la demanda de las casí 3000 viviendas que necesita este pueblo, y con la cuál financiaremos tu futuro, el de tus hijos y el de los nietos de tus hijos, ... Por siempre jamas.

La avaricia es de naturaleza tan ruin y perversa que nunca consigue calmar su afán: después de comer tiene más hambre. DANTE ALIGHIERI.
El nene pregunta papa , que no hacemos pisos
El Papa , si pero es que estamos en la tele y eso no se dice , pero hemos firmado dos convenios con el Alcalde y si estan los 1780 PISOS



Relatos de un Hijo a un Padre




Madre mia que educacion dan algunos padres a sus hijos .
Tenemos que dar gracias a la 2.

El hijo del que se va a forrar se ha enterado gracias a la tele de que su padre no va a hacer pisos.

El alcalde se ha sincerado y ha reconocido que la única razón para firmar el convenio es el dinero, que si alguien le garantiza el dinero que le hace falta, no se haría.

Los vecinos nos hemos enterado de que después de dos legislaturas el Alcalde no ve ningún futuro a Miraflores que no sea urbanizar todo el término municipal.

Y la concejala de medio ambiente, comercio e industria, ¿qué opina? Ya que no importa ni el medio ambiente, ni el comercio, ni la industria ni nada, ¿no sería lo más correcto prescindir de ella y ahorrarnos un sueldo? ... (ver texto completo)
Es que para eso hay que trabajar y es más fácil echar una firma que buscar soluciones reales.

Es como el que vende la casa para comprar los muebles. Como necesitamos dinero y servicios hacemos unas cuantas urbanizaciones, metemos en la caja el dinero de las cesiones y de las licencias, cobramos los impuestos correspondientes a los nuevos vecinos y asunto arreglado.

Pero volveremos a estar en la misma situación en poco tiempo y habrá que seguir recalificando (basta con echar un vistazo a lo ... (ver texto completo)
Lo mejor de todo es que al Alcalde se le olvidó decir que lleva séis años en el ayuntamiento y que si Miraflores no tiene futuro es su responsabilidad.

¿Quién tenía que haber promovido la industria?
¿Quién tenía que haber mimado el comercio?
¿Quién tenía que haber planteado el entorno de Miraflores como alternativa de ocio?
¿Quién tenía que haber apoyado la creación de empresas?
¿Quién tenía que haber estado un día sí y otro también luchando por el futuro de este pueblo?

Es increíble: Miraflores ... (ver texto completo)
Esto lo tiene que parar el pueblo pero ya¡
Si las cosas siguen asi y no hay cambios de conciencia del señor alcalde y los que le apoyan de aqui al 18 de abril , el consejero de medio ambiente y ordenacion del territorio le pedira cuentas al señor Simancas y sus diputados de urbanismo y medio ambiente explicaciones en el pleno de la asamblea de Madrid sobre la situacion de Miraflores y Simancas tendra que explicar por que va haciendo un tour por la comunidad de
Madrid , en contra de la especulacion ... (ver texto completo)
El alcalde dice que la construccion es la única manera de dar riqueza y vida al pueblo y yo creo que esa riqueza se la lleva el constructor y todos los que especulan con este negocio. Un pueblo tan bonito como Miraflores, por ahora, puede vivir del entorno, potenciando esta belleza con rutas y actividades de la naturaleza que cada vez son mas escasas, turísticas, caballos, para el disfrute, creando puestos de trabajo para este tipo de actividades. La gente de Madrid vedrá, como viene ahora, porque ... (ver texto completo)