No, ni mucho menos; no son viviendas del negocio corrupto de la rosa, que ésta es blanca y pura.
La foto es magnífica. El precio de los pisos, también.
Los de torrejon somos los mejores e.
Por ahi vivi yo y puedo decir que es un sitio bonito pero de la gente de esa zona algunas bien otras mejor no mencionar , demasiada chuleria.
Hola, me han hablado de una tienda de retales en Alcobendas, alguien sabra informarme? si es asi mi email es mediavillagala@hotmail.com agradacida y encantada.
Alguien puede decirme donde esta la calle polo sur 16?como llegar desde renfe??
Hola me gustaria saber, que "la guapisima" que esta en valdeolmos, mi direccion es rwg@ya.com.
Hola!
Voy a ir con unos amigos a jugar al Paintball en Algete, y después queríamos tomar unas cervecitas y algo de picar por la zona, ¿me podéis recomendar algún bar o cervecería majo? Gracias.
El árbol de Canillas está situado cerca de la Parroquia de Santa Paula, en el centro de lo que era el pueblo de Canillas (Madrid). Según la historia, en éste lugar descansaron los soldados de Felipe II en el siglo XVI. En el siglo XX se quitó el árbol original porque estaba muy viejo y debió enfermar y en sulugar se plantó ESTE DE LA FOTO y se le añadió un circulo de ladrillos alrededor para protegerlo y destacarlo. Sea feo o bonito, es una de las poquisimas cosas que quedan de la historia del auténtico ... (ver texto completo)
Solo se que medina toca el dia 10 pero no te puedo decir a que hora lo siento!

¿Por qué no contesta nadie a los mensajes?

Por favor, puede alguien contestar a los mensajes sobre Medina Azahara, yo también estoy muy interesado

Muchas gracias.

Me gustaría saber que día y a que hora actua Medina Azahara.
Gracias.

Hola me gustaria saber que día actua Medina Azahara en que lugar y a que hora.
Muchas gracias.

Las fiestas empiezan el 9 este año, chao.

Gracias por la información :de, ... (ver texto completo)
Por favor alguien que me relacione con el exfutbolista Carlos Guerini.Si alguien me hace de puente, puedo darle su telefono de Alcobendas.
Mail : rosapb20@hotmail.com/.
Lo mjor de torrjn son los pivs!!!y lo peor tanto...
¿Este es el mismo que hizo en Sevilla lo del "niño ahorcado"? Gracias!
Hola Pako te acuerdas de mi soy una vieja amiga de Jaén a ver si me das tokes.
Hace poco que conozco madrid a fondo y cada vez me sorprende mas es majico, todavia me keda mucho por ver gracias luis por ser de madrid no podia ser de otro sitio te quiero gordo.