A mi no me parec mal que se critique en este foro las cosas que no estan bien o que no nos gustan. A los políticos les puede servir para saber lo que quiere la gente y lo que no. Y algunos sí que reconocemos el trabajo de la banda y se lo agradecemos, .
Y el de las faltas! pro bueno la gente simplifica a la ora de scribir como acemos los jovenes, si no scribimos la h es porq asi aorramos tiempo, pero sabemos perfectamente como se escriben las palabras, por si no lo sabs emos estudiado. Ahhh!! y ste texto sta simplificado, por si no lo notas.
Y lo del (lic) lugar de interes comunitario que después pasara a ser una zona (zec) zonas especiales de consevacion, si te digo donde viene vas a saber mas que yo, aunque te digo que cualquier niño o niña de 5 o de 6 lo encontraría antes que tu so inculta.
¿Entonces me puedes decir que pinta la torre con los medidores de viento que han puestos en terrenos del ayuntamiento, en cima la cuesta los llanos o de la abubilla?
Por que no os informais bien? lo del parque eolico es mentira, lo de la zona lic, tambien o si no decirme en que BOE biene publicado por que yo no lo he visto.Informaros bien.
Y yo de lo que me estoy dando cuenta es de la gran cantidad de faltas de ortografía que ponen algunas personas que escriben es este foro.
Es una verdadera pena que gente joven o relativamente joven, que es la que me imagino que escribe en este foro, cometa estas atrocidades a la hora de escribir.
¡Vaya tela!
Nada que en este pueblo haga lo que se haga va a estar mal echo, me estoy dando cuenta de ello!
Noticia: Parque eolico

¿Alguien sabe porque en terrenos del ayuntamiento encima de la cuesta los llanos, el ayuntamiento ha dado el consentimiento de poner una gran torre con anemómetros de medición del viento?


Estas torres solo se montan para que después de hacer el estudio, montar parques eólicos, esa es la finalidad de nuestro alcalde, con la dehesa de Epifanio y la ultima que ha comprado la de los pozos o las laderas.

El siempre piensa muy por delante y su único objetivo es DON DINERO.
Si toda la gente de España pensara como tu no habría ningún parque nacional, natural, reservas, zonas zepas, lic, etc. Etc.

Yo estoy a favor de las energías renovables pero en lugares donde no estén protegidos, entérate primero que los parques eólicos no se pueden instalar en cualquier cerro, veo que no estas informado de los valores naturales que hay en Noblejas. Donde quieren instalar el parque eólico es un (LIC) LUGAR DE INTERES COMUNITARIO, que esta dentro de LOS YESARES DEL VALLE DEL TAJO, ... (ver texto completo)
El quecritica los molinos de viento que exponga las causas por las que es perjudicial y que se deje de retorica.
Si toda la gente de españa pensara como tú, estaríamos arreglados.
Creo que es una energía alternativa muy limpia. Y no soy ningún súbdito del caudillo.
Soy una persona coherente con la actualidad y que sabe que las energías alternativas son y serán fuente inagotable de energía.
Ségún tú (porque me imagino que serás el de los comentarios despectivos a la gestión del ayuntamiento), No se pueden construir viviendas en el campo, no se pueden poner aerogeneradores. No se pueden poner industrias. Pues ... (ver texto completo)
Me dan risa todos los ecologistas de pastel que han salido defendiendo los molinos. ¿Donde estabais metidos?

Si me dais tan solo tres motivos por lo que es muy buena la instalación de un parque eólico en la DEHESA DE EPIFANIO Y EN LAS LADERAS, os hago un monumento por vuestra defensa del medio ambiente, con vuestros nombres tallados sobre la piedra de la fachada del nuevo ayuntamiento.

BLA, BLA, BLA.Me dais pena los súbditos del caudillo.
Este año, también participa un equipo Juvenil. En el grupo VI
Debutan el día 8 de octubre en casa frente al Almoradiel.
Yo creo que un molino de esos encima de la torre del reloj de la plaza nueva quedaría bien.
Como ampliacion del comentario anterior en el que citan un lugar para las vacaciones habria que decir la vision espectacular de los camiones de la grava con su paso en caravana a partir de las 8:00 hasta el anochecer esto es debido al no existir una variante en la carretera.
Tambien quisiera comentar la poca evolucion o mejor dicho la nula evolucion del pueblo en los ultimos años todo ello reflejado en que los jovenes se tienen que ir a otros pueblos a pasar el fin de semana y los que se quedan ... (ver texto completo)