Me parece lamentable todo lo que estoy leyendo, tanto politica en un
pueblo tan pequeño, y tanto "pique" y todo por la politica, dejar de meteros y hechar la culpa a la ex teniente alcalde, que si a dejado su puesto de trabajo, sera por algo, no?sus razones tendra.vivo en el pueblo y me da verguenza todo lo que estoy leyendo y que los de
pueblos de alrededor lo puedan leer igual que yo, con el cariño que le tengo yo a mi pueblo, y que donde voy hablo muy bien de mi pueblo natal. NO TANTO PIQUE por
... (ver texto completo)