Tengo oido que el martes hubo charla del presidente y del entrenador en el C.de
Noblejas de
futbol, ( no se tragan entre muchos y pasan de correr la mayoria y los peores los manipuladores de la camarilla) veo que el presi va tomando medidas, porque hay muchos que no se aprietan en los partidos, claro esta cachondeo+cenitas+altas horas de la
noche= poco futbol, porcierto, los dos amiguisimos, se os vuelve e ver el plumero, el martes os fuisteis pronto del J.L, pero donde fuisteis?, o mejor dicho con
... (ver texto completo)