Soy cristiano como tu, mientras no me demuestres lo cantrario estas bautizado, estoy en contra de los matrimonios homosexuales, pero no en contra de las uniones del mismo sexo, y soy liberal y centrista en pensamiento politico o ¿eso tampoco se puede ser?, mejor que extremista de cualquier idea sea cual sea la idea.
[GoogleBarVIP= 36].
Es verdad que laura (la hermana de eric) esta saliendo con borrego... Esk ya me lo an dixo un par de personas.y ella misma.
Ya está el cansino de Innovación Democrática repetiendo una y otra vez los mismos mensajes. Machote, o cambias, o no te vamos a votar ni de broma, porque si tu política consiste en repetir y escribir lo mismo millones de veces, estamos apañados...
¿Cristiano y liberal?, ¿cómo se come eso?. No sé si sabes, que según la Iglesia, el liberalismo es pecado, y la Iglesia nunca se equivoca (como creeis vosotros, cuestión de fe). Si eres cristiano, estarás en contra del matrimonio homesexual, como manda el Vaticano, entoncés, si estás en contra de conceder nuevas libertades a un colectivo para igualarlo al resto de la sociedad, ¿qué clase de liberal eres?. La derecha más rancia de este país, como tiene complejo de dictadora, ahora va de centrista ... (ver texto completo)
HUY HUY El Alcalde y los COncejales del PSOE todo el dia con Empresarios. Comiditas, Reuniones, CONTRATACIONES de Concejales para Trabajar en sus Empresas, Huyuyuyuy que mal me huele.



Encima Empresas sin papeles para su ACTIVIDAD. Que mal, Que mal no se quien son ellos para criticar. La realidad son los hechos, lo de los demas esta por ser una realidad.



Ver www.innovaciondemocratica.org
NO CONFUNDIRNOS CON LOS INDEPENIENTES DE A.C.y.no.
Nosotros somos Liberales Cristianos



A ... (ver texto completo)
Esto es la leche ojo lo que participamos y nos integramos los villarrubieros.
Aqui es donde se halla nuestra virgencita todo el año exceptuando los días de septiembre que se sube al pueblo para poder celebrar nuestras fiestas patronales en su honor.
Vaya guapura viendo esta imagen se me cae la baba y todo vaya virgen tenemos la mas bonita de todas y la mejor yo yevo su nombre y lo llevo muy dentro viva la virgen del castellar.
Viva villarrubia y los que se metan aqui a criticar que se metan en otro foro y que a los villarrubieros nos dejen en paz porque nosotros estamos muy unidos y cuatro comentarios de gente mediocre no nos van a afectar viva villarrubia y la virgencita del castellar.
¿Se sabe ya si van a actuarlos Saxofonistas Sinfónicos de Toledo este fin de semana en noblejas? ¿Hay carteles anunciándolo?
Fiesta fiestas fiestas fiestas y mucha mas fiestas, viva las fiestas.he jaraba que ati te gustan mucho he jejejeejjee...
Este año el dia de los quintos las tres quintas vamos a arrasar.
El Noblejas juvenil ocupa la cuarta posición empatado a 21 puntos con el Villacañas y el Madridejos (segundo y tercero respectivamente). Líder se mantiene el Sonseca con 30 puntos.
Vaya ya tenemos a ese del pueblo de la señorita pepis te sigo llamando cobarde por que yo doy la cara y tu te escondes detras de tu ordenador. Si llamar las cosas por su nombre es insultar "pues que viva la democracia".
Aprende primero a escribir corectamente y a saber lo que escribes, antes de tachar a los demás de analfabetos. Eres más fascista que Primo de Rivera hijo.