Esta foto representa la parte lateral, la que da a la carretera, de la ermita de los Remedios.En frente, verán al Bolo con sus cacharros.De nada.
Recomiendo las legumbres que vende el Caudillo, en la calle Vilches, los domingos y fiestas de guardar.Preguntad po Toñi.
No todos rezamos a la Virgen de los Remedios ;pero todos hemos de respetar las creencias ajenas, aunque nos parezcan algo"chuscas".
Recuerdo una autobús con personas de la tercera edad.La guía vio los cacharros del Bolo y se sintió inspirada.Dijo:"por aquí pasaron los griegos".
Las aceitunas de Campo Real, en buena parte, proceden de unos camiones extremeños que es fácil ver en la calle Vilches.El aliño es la madre del cordero.
Para mí, lo más bonito de Campo real es lo que llaman "la vega".Recomiendo pasear desde las Cuevas hasta la depuradora y vuelta por el camino del lavadero.Os lo dice quienlleva muchos años haciéndolo.Especialmente, en febrero cuando florecen los almendros.También en mayo, por sus flores silvestres de todos los colores del arco iris.María ángeles, la profe de los adultos.
Lo que ahora es museo fue mi casa.Era la casa de los maestros.Saludos .
Hecho, para el año que viene luces nuevas diseñadas por una colmenareta.
De dónde voy a ser, galán...
Pues si quieres que el ayuntamiento pague las fiestas, que las organice también, es lo justo.
Alicia enhorabuena ibas guapisima te lo mereces!!!la verdad esque ami las que mas me gustaron fueron lurdes, la ruki y alicia iban genial y llevaban una elegancia y una soltura.ami me impresionaron
Un saludo a todos y a los de la junta!!!
[GoogleBarVIP= 21].
Que tal el baile?? hubo ambiente??
Para mi ivan todas guapisimas, creo que todas se merecian ser reina.
La mejor sin duda era lourdes.alicia iba muy guapa pero la elegancia que llegaba lurdes no la superaba nadie.
Quien dio el dinero para elreloj sabe que se invirtio en el.Loque necesita ahora es un mantenimiento que no tiene
[GoogleBarVIP= 1].