SEÑOR AMI PERSONALMENTE no me interasa pora nada su opinionde de lo que yo escriva por lo tanto si se siente aludido peor para usted yo puedo escrivir lo que quiera y lo nque me da la gana
Pues imagine "señor" que usted hubiese pasado desapercibido, a no ser por sus alusiones, constantes a mi persona, que con gran tacto, soportaría su chaparrón
sin comerlo ni beberlo, como lo tendrían que soportar otros, que tampoco forman parte de su guerra particular.
A mi si, a mi me interesan los hombres, cabales, honestos, que que no digan ARRE, donde momentos antes dijeron SO. Y sobre todo si me cuentan algo que no sea insultante.
La posición y aires de grandeza de cualquier mortal que presuma de ellos sin sudar, lo he mirado siempre de reojo.
Y yo no he buscado interesar, ni a usted, ni a nadie.
Su opinión (en ni mas de dos líneas, se puede decir muy poco, que no sea:"! buenos días desde tal...!") si a esta dos líneas, no añadiera, a veces despropósitos que no vienen a cuento. "Argumente señor" y no insulte.
Y no, no puede escribir lo que quiera, primero aprenda a respetar a los demás, si quiere ser respetado. No lace piedras i esconda la mano, y menos si aún no le han dado vela para tal entierro.
Yo no le he preguntado nunca ni si es de izquierdas o de derechas. Se puede ser de lo que a uno le de la gana, o no ser de nada. Pero es curioso, que alli donde yo critico, (digo lo que pienso y con conocimiento de causa) allí salta su especial liebre, y no precisamente me llama guapo, sin so haberle invitado a nada.
Y bueno, para que gastar tinta y mi tiempo, le dije un día, que no me enseña nada que yo no sepa.
Y escriba lo que le de la gana... desde el primer día, me he encogido de hombros, salvo, cuando me viera en la necesidad de decirme: "! Pero bueno, que dice este, si yo no le conozco de nada!"
Y no me llames "señor" ni de chorras, detesto a quienes hicieron un uso despreciable de esa palabra... que son ni mas ni menos que aquellos que se la apropian, porque se creen superiores.
... (ver texto completo)