Avenida Central, BARAJAS

Hola:
Soy la niña que vivió en Barajas, aunque ya no soy tan niña, tengo 33 años.
Te doy las gracias Pili de Barajas por contestar, pensé que ya no me iban a responder.
Me cuentas que el colegia sigue estando, pero como colegio? Si que es verdad que la directora se llamaba dña. Dioni, y era una señora muy grande y muy estricta.
Me dices que la ermita está en el centro de una rotonda y pasa una carretera por debajo, seguramente por eso no la reconozco, por que está muy cambiada, cuando yo vivía...
Hola Soy Pili de Barajas
Para aquella niña que vivió en el cuartel de la guardia civil hace muchos y que pregunta sobre la ermita de Barajas.
Efectivamente se llama virgen de la Soledad si la ves ahora no la conoces esta totalmente restaurada y la zona no la conocerías aunque las casas donde tu vivías siguen estando tal como las dejaste. De momento notengo fotos de la ermita quizás algún DIA te diré que en la actualidad pasa una carretera por debajo justamente de la ermita y la rodea una rotonda...
Barajas es muy bonito... Aunque sin aviones estaria mejor. Pero ya no seria Barajas... Jeje.

Pero, mientras, si quieres GANAR DINERO recibiendo emails, mandame un correo y te lo explico:


Vdgalaksja@terra.es.
Echo de menos barajas un beso para todos de barajas
[googlebarvip= 1].
Hola, hace muchos años vivía en el cuartel de la guardia civil de barajas, me fuí con seis años y por circunstancias de la vida no he podido volver a barajas.
Fuí muy feliz en Barajas y tengo muy buenos recuerdos, me gustaría volver a ver el cuartel, saber la zona en la que se encuentra y que ermita es la que estaba cerca. He estado buscando fotos del cuartel y de la ermita (pero como no se cual es y no tengo un recuerdo claro, no se si es la de la soledad)y no he encontrado.
También del colegio,...