ARANJUEZ (Madrid)

Ayuntamiento

Hola me llamo Eva y como todos, también me gustaría sabe como echar una solicitud en el hospital de Aranjuez.
Un saludo.
Ola busco informacion de donde hay que dejar los curriculum para los hospitales de la comunidad de madrid para auxiliar de enfermeria.
Hola me llamo Angeles y vivo en Aranjuez, necesito saber dónde conseguir información sobre la selección de personal para el nuevo hospital de mi localidad. Mi correo es angelesmedin@hotmail.com Muchas gracias y saludos.
Hola, soy Ana (matrona)y quisiera que me informarais sobre como va a ser la contratación del hospital del tajo.Un saludo. Jrcolomina@jazzfree.com.
Hola, soy técnico en radiodiagnóstico y me gustaría saber como entregar el curriculum en el hospital del tajo, Aranjuez y en el de Parla. Gracias por la información.
Mi correo es monrota@yahoo.es.
Hola soy auxiliar de enfermeria y os agradeceria que me dijeseis como entredo el curriculum en alguno de los nuevos hospitales. Gracias Tbussalleu@telefonica.net.
Ola soy maría, enfermera, me gustaría conocer si el hospital de aranjuez es privado y dond se puede enviiar el curriculum
Marianombela25@hotmail.com.
Hola soy una chica que vive en valdemoro y tengo dos niños, me gustaria conocer a madres que esten en mi situacion y hacer una especie de pandilla para salir juntas al parque a tomar un cafe en fin lo que dejan los babys que hagamos si os animais mandarme un email a maica_lopezmolina@hotmail.com.
Hola mi nombre es Inma soy técnico de laboratorio de análisis clínico y como todos me gustaria recibir información de qué hacer para poder dejar curriculum y trabajar en el Hospital del Tajo. Muchas gracias

Mi e.mail es: amni41180@hotmail.com.
Hola yo os puedo dar la direccion para el de valdemoro pero creo que ya esta cerrada la contratacion, es una empresa privada ya lo sabeis
Http://www.capiosanidad.es/.
Hola soy tecnico de laboratorio y me gustaria saber como mandar curriculum para hospital de aranjuez y los 7 hospitales nuevos de la comunidad de madrid. Gracias. Evi.nb@hotmail.com.
Soy un profesional, de la economia, venezolano, de 46 años, que ofrece sus servicios en aranjuez y sus alrededores, como comercial, en compras en almacen, chofer, y muy importante . como cuidador de los abuelos o señores de la tercera edad, sin limitaciones de horario, ni de zona, favor contactarme por lostlf. 918.918.852 / 617.583.843, o en mi correo: estaba67@hotmail.com / estaba67@gmail.com.
Hola me llamo loli, soy auxiliar de enfermeria y me gustaria saber como y donde me podria informar sobre la contratacion de personal del hospital del tajo (Aranjuez), muchas gracias.


mi correo es loli_51@hotmail.com.
Hola me llamo barbara y soy auxiliar de enfermeria y me gustaria saber la forma de inscribirse para trabjar en algunos de los 8 hospitales nuevos. Muchas gracias.
Hola busco informacion referente a trabajo en aranjuez, como va a ir los puestos de trabajo en el hospital, si hay alguna bolsa de trabajo interesante o alguna fabrica de recien apertura etc.. De todo en general.



Un coordial saludo.
F.de.o: Angel.