Creo que este tema del colegio de Pastor Poeta y de la enseñanza pública en general se ha enfocado de forma poco acertada. Yo creo que el tema no es si la enseñanza pública es barata o no, si le cuesta al estado que le cueste, que para eso pagamos nuestros impuestos. Ningún estado puede tener el objetivo de tener beneficios, porque de esa forma lo que va a intentar es tener muchos ingresos y pocos gastos, lo que deriva en pocas contraprestaciones para el ciudadano.
Como bien apunta Elisa, la Declaración ... (ver texto completo)
Como bien apunta Elisa, la Declaración ... (ver texto completo)
Pero caminante, esto es la vida misma. Yo no tengo un montón de cosas que me gustaría tener, porque el dinero no me alcanza. Tengo un Renault y siempre he querido tener un Ferrari y a fe que nunca lo tendré, ni aunque me toque la lotería. Y algo mas... no podemos pretender el denominado "Estado papá" porque nunca ha existido, ni existirá por los miles de intereses cruzados que pululan en la vida