Yo corto y pego, es decir soy copy paste...
Saludos
josele
Saludos
josele
¿tu tambien Bruto, hijo mio?. Dijo Julio Cesar al ser apuñalado por Bruto, su hijo adoptivo, en uno de los mas grandes magnicidios de la historia. Mutatis mutandi... ¿tu tambien, Josele, te vas a dedicar al copia y pega?. No jodas... esto es el fin.... Craso se pira, Josele abandona su buen quehacer en el Foro como otros grandes foreros, otros foreros ya ni aparecen, ESTO ES LA RUINA TOTAL. El Foro se muere. Adieu mon amies, c`est la ruine...