Ahi esta la guapisima virgen de la soledad coronada.
Pero di algo mas cuantos años tiene ???
y como te llamas tu y de donde eres o algo.
Preciosa, aunque tampoco la vi muy bien.
Muy bonita , he pasado tantas veces.
Es muy bonita esta calle y he pasado muchas veces.
Mujeres! entre 18 y 25 años, venir a pioz, os estamos esperando.
Hace unos meses me entere de quien era el Alcalde de Meco, un antiguo conocido mio... La verdad, me sorprendio gratamente que se hubiera metido en politica, afortunadamente del PP... He de comentaros que aunque no vivo en Meco y no se con exactitud como se esta gestionando, siempre me parecio una persona muy interesante y con grandes proyectos personales. Mis felicitaciones.

Un saludo de una vieja conocida.

Patricia.
Y la que hay al aldo suyo es mi tia sagrario, eso creo vamos.




Saludos a todos los de pezuela ok un abrazo.
Nunca habia escrito en el foro y eso que lo he visitado varias veces, pero este no es solo para critiar sino para dar opinion y alomejor alguna aportacion.

No estria nada mal que en el complejo de la piscina se puediera aportar algo de sombra, quiza estamos algo lejos del periodo baños, pero es ahora cuando se pueden plantar un arbol y pueda agarra.

Esta bien poner los badenes para que los conductores moderen su velocidad (se veia necesario en algunos tramos), pero podrian ser algo menos sufridos. ... (ver texto completo)
Hola david soy victor de huesa (jaén) un saludo.
Compro casa vieja no cara, notificarme a mteasl@hotmail.com.
Plano del pueblo de pioz.
Soy de Alcala y vivo aqui, para mi es una ciudad normalita.Lo que mas me gusta es su mercadillo medieval, y lo que mas me aburre es dar vueltas por la plaza Cervantes.
UNA ALCALAINA.
Arriba los piozeros.
Hola me podeis decir por favor quien es la chica de la foto que esta
En medio en la fila de arriba. Gracias.