El día 29 de agosto comunicabas el fin de las obras.
Por que no te das una vuelta por el
pueblo, y veras que desde la
plaza de la
fuente del
caño hasta la avenida de la dehesa estan todas las
calles sin asfaltar desde esa fecha.
Los vecinos estan ya mas que hartos de tanta obra.
Sr. Alcalde termine de una vez con las dichosas obras.