Yo en el liceo villafontana de mostoles por 6horas pago 210€ con comida y merienda y dan ingles, tienen pediatra, y con 2 años ya estan con los colores en castellano e ingles sabe algunos numeros, etc... Se nota mucho cuando es una guarderia normal aun colegio privado nosotros estamos encantados.
Hola me gustaria que la mama que dice que lleva a su hijo al liceo me dijera donde esta esa guarderia ya que yo llevo a mi hijo a esta y es carisima y estoi pensando sacarlo, y es verdad que en mostoles son mucho mas baratas.
El "Sr. Alcalde" se dice en el anterior comentario porque en Las Ventas de Retamosa gobiernan todos menos la Sr. Alcaldesa. Lo de S.r Alcalde es una ironia segun esta escrito en el comentario que se hace referencia de que el S.r Concejal de Urbanismo es encargado de Monteviejo. Y aun falta algo mas tambien esta construyendo el Sr. Concejal de Urbanismo por su propia cuenta., .
Hola me dirijo al que habla del Sr. Concejal de urbanismo y el Alcalde. ¿ porque dices que es masculino? ( el alcalde) En este pueblo tenemos alcaldesa, no es de nuestro agrado, no porque sea mujer sino porque no tiene ni idea de gobernar el pueblo. Ya que le permite a su concejal de urbanismo hablar de tantas promesas, las cuales están incumplidas.
Se han pasado porque saben que en este pueblo no hay mas guarderias, pero si se abrieran mas guarderias aqui, la cosa iba a cambiar bastante, se aprovechan de eso, animo a la gente que quiera invertir, que se pongan una guarderia, que nos hace mucha falta a las mamas que no podemos pagar esas burradas, ah respecto a las de mostoles te dire que son mucho mas baratas y hay hasta medico para ellos, con el tiempo seremos muchas mas mamas y necesitaremos mas guarderias, animo...
¿os parece caro por menos de 5 horas al dia 200 euros al mes?y aparte 100 euros de materiales o matricula, os puedo decir que mi bebe va al liceo y por8 horas diarias son 235 euros, con informatica , ingles, pediatra, , y eso que solo tiene 2 años y medio, yo cuando vi lo que cobraban dije, estos sean vuelto locos.
Ya me he acercado, por eso lo digo.De la otra yo no me fio, lleva mucho tiempo diciendo que va a abrir y yo he ido al ayuntamiento y dicen que no. De todas formas ya me han informado en la otra y los precios son muy parecidos, la matricula parece mucho mas barata porque la cobran en dos veces.
Pues acercate y lo compruebas yo tenia mi hijo en mostoles y ahora esta aqui y por las mismas horas pago ahora 90€ mas que antes si eso no escaro pues vaya y claro no me queda mas remedio que aceptarlo pero las otras mamas opinan lo mismo me imagino que todo cambiara cuando habran la otra que por lo que hemos preguntado las mamas ya estan con los papeles y esta vez es un SI.
Yo no creo que la guarderia sea tan cara, a lo mejor se han pasado un poco en las matriculas nuevas pero el precio es por el estilo a las de mostoles. Creo que por estar en el pueblo no tiene porque ser mas barata ya que daran los mismos servicios que en otras.
La verdad es que si la guarderia del pueblo es carisima no se donde se piensan que estan tan solo comentar que la matricula 06-07 piden ni mas ni menos que 120€ los nuevos y los que ya estan 40€. La hora extra 5€ cuando en un liceo piden 2€. Mas que estar en las ventas parece que estan en la moraleja.
Yo tambien quiero dirigirme al sr. Concejal de urbanismo y que a su vez es el encargado general de obras de la urbanización monteviejo y que lleva los mismos años que la misma urbanizacion, donde se ha visto eso sr. Concejal y del sr. Alcalde si no me he equivocado masculino y no femenino como muchas personas se creen y del sr. Concejal de hacienda y seguridad que hace mas de un año y medio que vive en un pueblo de ciudad real, si quereis seguimos hablando y del famoso programa emerge donde estan ... (ver texto completo)
¿quien esta levantando el bulo de el corte ingles?¿es verdad?
Corte Ingles aterriza en Ventas.
Te puedo asegurar que la guarderia del pueblo es carisima, te sale mas barato apuntarlo a un colegio superbueno en cualquier otro punto que en esta guarderia.
Medirijo al concejal de urbanismo ya que en la revista de informacion local dice que no se utilizara con fines politicos me agradaria mucho me esplicara que es la informacion que este concejal hace en la revista.ya que todos sus comentarios son afavor de este gobierno municipal no hace ningun comentario sobre las denuncias puestas por medio ambiente que pagamos todos los ciudadanos con los impuestos. Tampoco sobre la inseguridad que sufrimos todo son promesas de algo que esta sin realizar SR CONCEJAL ... (ver texto completo)