Parece ser que el amor que existia entre lorena y nuevalos a terminado, pero siempre nos quedara un bonito recuerdo de ellos, .
---trio el resplandor---
paloma-aileen-lorena.
Hola somos Lorena y Paloma, muchas gracias por acordarte de nosotras y claro que anchuelo es un pedazo de pueblo.Dinos quien eres anda. Un beso de las dos.
Yo también se quien es Miguel Angel Barco.
Que le pasa a la gente de anchuelo, se pica por comentarios de gente que nisiquiera es de aqui.A mi plin pero anchuelo es un pedazo de pueblo con su encanto desde siempre.y siempre va a serlo digan lo que digan.U saludo para los que de verdad son de anchuelo, LORENA, PALOMA, y en general a todo ese corrillo, que hace que anchuelo año tras año sea mejor.yo soy de anchuelo.
Primero, no soy yo quien debe pedir disculpas, creo que en el momento que esta persona escribió lo del alcade y el futbol deberíais haber salido vosotros dos a decirle que si no lo sabía no podía hablar, porque imagino que las aportaciones no se hacen de un día para otro. Habrá que estudiarlas, etc, si la presidenta está en la corporación debería saberlo y cualquiera debería llamar la atención al respecto. Yo soy muy malo por decir algo que he oido pero la persona anterior no es malo por criticar ... (ver texto completo)
Yo soy de alli, y he vivido casi toda mi vida alli, asiq dentro de nada, cuando cumpla los 18 me ire alli otra vez!!! viva alkala y viva meco que son los mejores!!! cris.
Alguien conoce a miguel angel barco doñoro? como puedo contactar con el? gracias.
Sabe alguien cd se va a empezar a construir el nuevo ayto? Y cd son las fiestas este año?
A los chicos y chicas de la peña el zipotero que son lo mejor de Anchuelo. ( lo dice la madre de dos+una, de ellos A.P.B. ).
Yo no soy de Anchuelo pero me gusta visitar a mis amigos los Berrones y los Pasamares. Muy buena la paella de Berron.
Madrugas bastante para escribir cosas negativas sobre alguien que se supone deberia estar informada antes que tu de temas municipales. Porque creo que antes de presidenta es portavoz en la oposicion y como tal deberia conocer las decisiones del equipo de gobierno y por supuesto ser informada de las aportaciones a cualquier grupo pero ya veo y deduzco de tu comentario que estas mas puesto un ciudadano de a pie que la propia corporacion. ¿no crees que es bastante triste?. Pues con respecto a estas acusaciones ten mucho cuidadin.pues que creo que esta persona tiene poco que ocultar y mucho que decir, te puede sacar todo lo que hasta ahora se ha estado cargando ella solita y nadie ha salido a tenderle una simple ayuda y ayer sin ir mas lejos sales tu previa informacion de fuentes munisipales a decir al mundo que miente, no sera quizas que cree el ladron que todos sean de su condicion y usas datos confidentes que pueden ser peligrosos puestos en tu boca? anda con mucho cuidado que estos chismes sacados con antelacion pueden volverse algun dia en tu contra.en el fondo pienso que el mentiroso o mentirosa y el envidioso o envidiosa sois la misma persona y lo que encierras es mucho odio y rencor.!curate majete/a! que es el peor mal y te puede llevar a mal final. un aficionado y apolitico. ... (ver texto completo)
Creo que estas haciendo una acusación un poco fuerte, estas llamando mentirosa a una persona sin ninguna razón. Cuando alguien , no se quien, puso que el alcalde colaborase con el fútbol, lo primero no sabia si lo hacia o no, por lo tanto no tendría que haber hecho este comentario, en segundo lugar no se expresó bien, pues el alcalde no es quien tiene que colaborar, es el Ayuntamiento, y tercero en el momento que hizo ese comentario aun no se había aportado ni un euro para el fútbol, la aportación ... (ver texto completo)
Torejon es mejor qe sanfernando , coslada , mejorada y alcala
Upa torre.
Hola yo soy dde torrejon. Vivo en la plaza de las pelmeras me llamo jorge y estudio en el istituto victoria kent por si no sabeis donde esta easta por el puente de los americanos y alado del parqe cataluña.en elisti megusta una chica llamada patri y esta to buena mas qe su amigaalba que tanpoco esta mal pero esta por otro llamado adri beso para patri por si lo ves jorge.