De acuerdo con lo del PSUC, la gloria de la revolucion ha pasado a mejor vida, tristemente. Puede que con el PSUC o algun partido comunista de verdad (el PSOE renunció a sus raizes comunistas...covardes) no estariamos en esta situacion, pues no seria tan notoria la diferencia de clase y por consiguiente, la diferencia entre Opresor y Oprimido. El único fascista que hay es el ignorante etnocentrista, que gira la cara y hace las tres poses del mono (no habla, no escucha y no mira) a los ortos razonamientos, que quiza son más sabios por no ser ignorantes por completo. Espero que los 10 millones de votantes del PP no sean fascistas y que no escuchen la COPE, si no mal vamos. No quiero estar en este país llamado "España libre y plural", de cuatro palabras, dos son mentira...adivinad cuales.

Un catalan orgulloso. ... (ver texto completo)
Mas aviones, en Reus!
Comercio, en Reus!
Aviacion, en Reus!
Aviones, en Reus!
Mucho calor!Un poquito de agua del grifo!...y salimos! nuevamente en vuelo!
Los catalanes independentistas son unos fascistas , tanto como los del pp no le deis mas vueltas lo que hacen siempre es crear mal royo en una nacion que por culpa de ellos entre otros sufrio años de penurias, mejor os fuese luchar por mas sueldos casa para los jovenes y esas cosas que de memeces de paises que en el fondo no valen para nada mas que para los que estan gobernando que son los que tienen el poder.UN CIUDADANO DEL MUNDO.
Me repite el ajo, perdón, manuel.
No me parece buena la comparación, cid campeador, porque hay mas cosas, no es tan simple. Tambien está la cuñada, el primo legionario, y la prima de moral escasa. De todas las familias.no es solo españa, Cataluña y el pp, todos tienen un poco de culpa, los que se vendieron por un plato de lentejas tendrán que dar explicaciones. Manuel.
Y que conste que , los nombres propios , los he puesto con MAYUSCULAS.
Ante todo , respeto.
El Cid Campeador.
Esposo , compañero , etc ... = españa.
Esposa , compañera , etc ... = cataluña.
Juez . = p.p.
*
Mi marido , compañero , me pega , me ultraja , maltrata a nuestros hijos , me insulta , me amenaza de muerte , y ... A pesar de todo esto el juez no me concede el divorcio !!
*
Que cada cuál saque sus propias conclusiones.

El cid campeador.
Lo de antes lo firma El Tamboriler del Bruch.
Hablando de ignorantes, ?no sabes que si se aprueba en las cortes generales, despues vuelve el texto al parlament de Cataluña y hay que volver a votarlo y hacer un referendum en Cataluña?, hay quien deberia de tener muñones en vez de dedos.
Veo que hay por aquí mucho ignorante que habla de no sé que "Referendum".
Para vuestra información se trata de una recogida de firmas para llevarlas al Parlamento y pedir algo al Presidente del Gobierno.
Tamboriler, me gusta tu explicación pero discrepo de ti. Es cierto que en el parlament se aprobó la resolución con el apoyo de todos los partidos exceptuando ese de siempre, el de la negación continua. Pero de ahí a lo del referemdum ganado por las posiciones nacionalistas va un trecho. Creo que tu sabes que el PSC recibió muchos votos de socialistas no nacionalistas que están descontentos con el giro que posteriormente ha dado Maragall. Al menos esa es la percepción que yo tengo.

Bueno, veo que ... (ver texto completo)