Yo creo que se expresa mejor carold en castellano que tú, fj, en todo caso ya quisieras hablar dos idiomas tan mal como él.
Al leer algunos comentarios parece que despues de treinta años de la muerte del dictador, sigan algunos empeñados en resucitar el lema fascista de "UNA GRANDE Y LIBRE".
En una época en que con la globalización, la constitución europea, las directivas comunitarias y otros inventos de los tecnócratas de derecha y de izquierda al servicio de las multinacionales estan quitando a las clases trabajadoras los logros sociales conquistados en el siglo XX.
Que la gran preocupacion del pueblo sea la unidad ... (ver texto completo)
Enhorabuena a los representantes politicos del pais vasco que en su comunicado hoy , , , , han hablado castellano, , , , rovira, para no variar, ha hablado en catalan del problema vasco¿hablo en vasco cuando pacto con Eta? Una de dos o que hable solo para cataluña o que aprenda a expresar castellano, , , es de verguenza y deja a los catalanes como analfabetos sin escolarizar.fj.
Hoy os escribo para comentaros la noticia del día: ETA ha declarado una tregua. Os confieso que yo no soy tan optimista. Tenemos un gobierno débil que está en minoría y entonces los nacionalistas e independentistas lo único que quieren es avanzar en la destrucción de España: Quieren poco a poco ir consiguiendo cosas que luego piensan convertir en irreversibles.Los Etarras han visto el cielo abierto con el ridículo y bochornoso estatuto catalán. Hay cosas que no debieran negociarse nunca: la vida, ... (ver texto completo)
Eso, eso, que tiren lastre..., manuel.
Pero si los catalanes son bien majos.
Lastre catalan...interesante...un español criticando a Cataluña sin saber que vive de ella...pero por lo menos quiere nuestra independecia...la ignorancia es sorprendente, admirable.

Un catalan orgulloso.
Quiero libertad , independencia de CATALUñA...por una ESPAñA libre...sin ese lastre catalan.
En mi pueblo, un vándalo destrozó la lapida con el nombre de los muertos en la guerra civil, y ahora ha quitado un signo de falange que había. El pueblo es Tornos, en Teruel.Lo digo, porque hace que en el foro borren los mensajes al respecto.
El pueblo está escandalizado, los de derechas y los de izquierdas, porque el vandalismo siempre es repulsivo. Ademas, los signos no hay que quitarlos, por razones culturales. Por ejemplo, si en un pueblo se encuentra una cruz determinada, así descubre que fue ... (ver texto completo)
Soy yo, AZNAR el que borra los mensajes ...es que sufro de verguenza ajena al leer tanta majaderia...
Yo me harto de copiar y pegar
Quitar palabras que pueden sonarle mal
Y a veces lo dejo por imposible, asi es poco fluido esto. Bueno, paciencia. Manuel.
El moderador del foro, también, se dedica a quitar y a poner mensajes cuando le da la gana. Quien lo contrloe no lo hace muy bien que digamos.

Salut!

Niña Republicana.
Me parece increible que en el siglo XXI se censuren opiniones, y más en un foro. Sobre todo cuando vemos verdaderas barbaridades e insultos que no son borradas.

Bnb.
Te digo que controlado por izquierdas catalanistas extremistas no esta controlado este "foro"... A mio tambien me han eliminado cuatro o cinco escritos demasiado extremmistas quiza...más de lo normal. No se que pasa, pero dudo que alguien se vaya leiendo todo lo que escrivimos, porque para eliminar lo que digo hace falta un rato para leerlo :P
Un catalan orgulloso.
Ya se que tu no tienes nada que ver , Tamboriler, eso no es necesario que lo digas.

Bnb.