Bueno, Muñoz, al fin te tengo que dar la razón. No sólo se me agotan los argumentos para defender a Castro, es que no los tengo, de manera que no le puedo defender, no me verás a mi defendiendo a dictadores.

Y nada, sigue erre que erre con lo del Boom. Si está convencido de ello, pues que te voy a decir, si así eres felíz. A ti si que no se te acaban los argumentos para defender a Franco.

Niña, no me enfado contigo, por que se distinguir a que España odias. Creo que sabes que yo también odio ... (ver texto completo)
Bnb: Pregunta a los de la generación que te antecede sobre el “boom” de los años 60. El hacer horas extras no era obligatorio y las pagaban bien, y era la forma de aumentar ingresos para comprarse más fácilmente la vivienda, el apartamento o el chalet, los electrodomésticos, etc., en resumen aumentar el nivel y calidad de vida. Mira, yo soy autónomo, y si quiero ganar algo más que el salario medio, tengo que trabajar más de 10 horas diarias y los sábados también, aunque menos. Hace dos años me rompí un hueso y tuve que seguir trabajando con el brazo escayolado.
No estoy en contra de la reforma de la Constitución Española, o de una nueva, si hay acuerdo suficiente y se aprueba por mayoría en referéndum. Hay canales democráticos para ello. Acataré y respetaré lo que la mayoría decida.
Se te agotan los argumentos para defender al dictador Castro, que por otra parte, según dicen las buenas o malas lenguas, está entre las 10 fortunas más grandes de los dirigentes políticos vivos, aunque lógicamente, él lo ha negado. Y es que en todos los países más pobres están los dirigentes más ricos: ¡todo para mí y mi cuadrilla!. Feliz Navidad.
Muñoz español. ... (ver texto completo)
Españolito Unviersal:

Primero lo que tu me permitas o no, me importa más bien poco.

Pongo en duda la nobleza de tu España por muchas razones, por la cantidad de dictadores, la España retrógada, católica y tan conservadora, la España tan atrasada siempre, culturalmente e ideológicamente, recortando siempre las mínimas muestras de libertad que ha habido, los golpes de estado, el hecho de que los nostálgicos del franquismo o incluso los partícipes de éste todavía no hayan estado juzgados por sus ... (ver texto completo)
Payaso universal, no puedes felicitar la navidad y llamar a alguien indeseable, mira que llegas a ser idi ota y maleducado.
Vete al infierno, tu y tu idea de España.
Niña republicana: No puedo consentir que pongas en duda la nobleza de España y del pueblo español que bastante tiene con aguantar a diario a indeseables como tú. Defiende las payasadas que quieras pero no te comportes como una verdulera poniendo en duda la honestidad y nobleza de los españoles. FELIZ NAVIDAD. Un Español Universal.
En esta Noche Buena quiero brindar con todos vosotros por aquellos españoles que carecen de lo más elemental: salud, trabajo, paz, libertad. Para que con nuestro trabajo y nuestra responsabilidad todos contribuyamos a que el próximo todos los españoles alcancen un nivel de bienestar digno y aceptable. Para los que nos guiamos por valores cristianos esta noche debería ser la noche de los pobres, de los humildes, de los necesitados..., de la solidaridad. Lo dicho, que Dios nos ilumine para alcanzar ... (ver texto completo)
Ferliz navidad para mi tambien, , , si no es molestia, , , FJ.
Ignoro por que se me borró el comentario que hice sobre jiménez losantos pedro j ramírez y aznar está totalmente omologado por un abogado no es delictivo ni insulta a nadie pero si no fuera asi es mi opinión la de un ciudadano que quiere expresarse en libertad y si alguien se siente agredido pues para eso están los tribunales a ver si va a ser verdad lo que dicen dichos periodistas que en Cataluña todo el que se mueve no sale en la foto una mesa de cuatro patas si le falta alguna se acaba derrumbando ... (ver texto completo)
No me permiten contestar.Probaremos después de fiestas.Por lo tanto, copiaré la última parte.
...y en estos días, paz y salud para todos de corazón.Muñoz, chus, español universal y el anónimo:os lo deseo con el alma.Quiero seguir discutiendo, enfadándome y riéndome con y de vosotros.La libertad que poseemos nos la hemos ganado todos juntos y es por ella por la que debemos seguir unidos, aunque nos separen flecos de identidad.A Bnb, mi Niña, el Habitante, faneca.¿Qué os puedo desear que no merezcáis? ... (ver texto completo)
Al pueblo no se le puede amordazar libertad de expresión con respeto
[GoogleBarVIP= 1].
Pues si no eres nostálgico del régimen, lo disimulas muy bien. Nadie que estuviera en su contra haría una defensa tan a ultranza de él.

Y creo que me das la razón. Si para conseguir vivir casi dignamente los empleados tenían que hacer horas por un tubo, como dices antes, mal asunto. Nadie que tiene un sueldo digno se machaca horas y horas para cobrar una miseria y beneficiar al jefe. Algo malo tendría el por ti cacareado Boom si se basaba en deslomar al currito. Al final, el sudor para unos y el beneficio para otros.

Pero reconozco que me alegra que seas constitucionalista, aunque me temo, espero equivocarme que seas uno de esos defensores del inmovilismo de la Constitución, que paras mi entender, debe ser un ser vivo, no algo que no se pueda tocar. Fue aprobada hace ya 28 años, y entonces fue un gran logro y muy buena para un país. Pero la gente que actualmente tira del país, la generación que está más vigente, no tuvo opción de voto entonces, o no tenían edad o no habían nacido. Demos opción a su variación en el caso de que se necesite y de que la mayoría lo apruebe.

Repito, espero que no seas uno de esos, como Aznar, que en su momento estuvo en contra de ella y que ahora parece que la parieron ellos.

En cuanto a la medicina en Cuba, creo que de algo les debe de servir. No tendrán libertad, pero tiene asegurada la sanidad. En teoría, en EEUU les sobra la libertad, pero el sistema sanitario no alcanza a todos y el que no tiene un seguro pagado por la empresa lo tiene crudito, ¿o no?. Por lo tanto, creo que si les sirve de algo su sistema sanitario a los cubanos.

Bnb.
[GoogleBarVIP= 2]. ... (ver texto completo)
Bnb: ¿Cómo puedes negar o dudar del “boom” económico de los años 60?. Si gracias a él, pequeñas, medianas y grandes empresas florecían como flores en primavera; los empleados hacían horas extras por un tubo, y lo más importante: se amplió y consolidó una gran clase media, fundamental para el desarrollo de una nación.
Un buen dirigente político, si la aplicación de su régimen no consigue mejorar el nivel de vida de los ciudadanos, no puede castigarles con la miseria durante 50 años para no dar su ... (ver texto completo)
Muy bien, Muñoz, muy bonito lo que me cuentas. ¿Y qué? ¿Qué pasa con ese boom? ¿Para quien fue? ¿Se pudo votar debido al Boom? Espero que me contestes.

El crecimiento fue para los de siempre, no para el pueblo llano, que siguió prácticamente igual. Yo si tengo memoria histórica, más que tu, porque aunque en los sesenta era un chaval, se lo que ví y lo que viví, no me cuentes historias deformadas. ¿eso es un resquicio a la apertura. Te repito que hasta que no murió el dictador no hubo apertura, ... (ver texto completo)
Nación: Pueblo bajo una misma cultura, un mismo IDIOMA (Porque a ver si te enteras, es un IDIOMA con todas las letras, tan o más antigüo que tu amado español, aunque no quieras verlo), misma religión, un territorio, una historia (que alguna parte compartimos, mucha otra no), y sobretodo la voluntad de querer ser una nación y pertenecer a ella. Cataluña quiere serlo por más que a ti ni a tus compinches no les guste. Eso se lleva en el corazón.

Y si España fuera noble dejaría libertad para que las ... (ver texto completo)
Por favor no digais más " la nación catalana " eso no existe ni existirá jamás. Pero porque no os convenceis los separatas de que cataluña es ESPAñA y segurirá siendolo de por vida, o sea per insecula seculorum, lo enteis?
Pero como hay que deciroslo, Cataluña es ESPAñA se habla español, y no hay opción al separatismo.
Ya no lo repito más, no perdais el time please.
Si antes cualquier idioma que ese dialecto.