Es el mejor hotel en el que e estao vale a lo mejor de categoria hay otos mejores px la gente que trabaja ayi es la mejor gracias xikos por ese verano que me icisteis pasar nunca os olvidare.
Estoy con vosotras soy una xika de zaragoza que tos años voy de vacaciones a la pineda toy deseando que yege el veranito para ir para yi.
Se l'an currat la foto e ?
Quien diga que Gaudi es de reus es que esta sonat.
No u sembla.
La foto corresponde a la playa del Miracle, la más cercana al centro de la ciudad, personalmente prefiero otras, como la Llarga, Savinosa o La Mora.
La "reja" a dia de hoy está hundida, no se si se volvió a romper o es que quizá no la arreglaron nunca.
Esta foto está hecha en la Av. LLuis Companys, que aunque actualmente, es una prolongación de la Rambla, no es la Rambla propiamente dicha. La Rambla comienza en la Pl. Imperial Tarraco.
Quiero conocer a personas que deseen tener una amistad con mujer mexicana de 39 años de edad.
A tu lado... Cualquier sitio será maravilloso. Gracias por todo... Te'estimo!!
Te quiero mucho .de parte de rafaela.
La parte de arriba de la Catedral de Tarragona.
Segun wue niños. XD de'un altre Tarragoní.
La plaza del rey de tarragona.
La Catedral de Tarragona solo entrar.