Catalán Orgulloso.
Me temo que la llamada a renfe que haces referencia en tu comentario 2006-12-06 16:50:06 se trata de una "Bromita" de la propia emisora. Y coloco comillas a la palabra bromita porque mas que broma tiene otras lecturas. El resultado de la gracieta es que se ha convertido en un bulo que ha rodado por toda Cataluña como si casi esperasemos que algo así ocurriera. Personalmente no apruebo estos métodos, ni los de algún noticiario para propagar sentimientos reivindicativos.
Pero lo ... (ver texto completo)
Han sido, han sido, han sido, han sido, , , , , , lo voy a copias cien veces para que no me vuelva a pasar. Cuando lo he leido me dolía la vista.

Bnb.
Muñoz español, debo decirte que si, que de acuerdo, que todos esos paises que citas tienen una monarquía, ¿y qué?. Más nos valía parecernos a todos ellos en otras cosas y no en lo de la monarquía, que no es un ejemplo. En cuanto a lo que dices de la representatividad del rey en actos públicos, pues muy bien, si crees que de eso se trata, de tener a alguien que ejerza de esa manera para ahorrar puestos en la política, se puede escoger a alguien con menos sueldo y que no deje su puesta en herencia a sus hijos.

Tamboriler, gracias por ascenderme a planeta, no esperaba menos de ti. Y ahora me toca meterme un poco contigo y con tu equipo. Otra semana más la misma canción. El viquingo en fuera de juego, a medio metro del portero entorpeciendo su movilidad y su visión. No pasa nada, otros tres puntos al zurrón, suma y sigue. Creo que este es el campeonato más adulterado desde que se creó nuestra liga. Los años anteriores an sido descarados, pero este ya no tiene definición. Apaga y vamonos. Que le den ya el título y nos ahorramos tiempo y dinero.

Tu equipo tiene tres maneras de ganar. La primera es con un juego primoroso, que no se puede negar que lo tiene. El día que no le sale ese juego colectivo, la genialidad de sus individualidades resuelve la papeleta. Pero si no se dan ninguna de las dos cosas, el de amarillo se convierte en el jugador número doce o trece si hace falta. Y aotra cosa mariposa.

Si fuera otro equipo el que se beneficiara de esas ayudas, habría un cisma nacional de prensa, radio, televisión y de los demás equipos de la liga, y a todas horas se oiría eso de así, así , así gana el, , , , , , , . Pero a otros todo se les consiente. Otra vez la Bombi: ¿por qué será?.

Bnb. ... (ver texto completo)
Al catalán orgulloso: ¡Te has lucido en tu vuelta!. ¿Qué tienen que ver El Rey, el recibo de la luz y los chorizos de Gescartera?. Te recuerdo que la guerra eléctrica, aún no finalizada, la comenzó vuestro presidente Montilla cuando era ministro de industria, juntamente con Sebastián (aspirante socialista a la alcaldía de Madrid) y La Caixa "perdonacréditos", que se confabularon para comprar ENDESA a precio de saldo, pero no contaron con la feroz resistencia numantina de su presidente Pizarro, quién ... (ver texto completo)
Pues o es perjuro, , , es perjurio, , , pocass letras tienes tamboriller, , FJ.
Hasta en los entrenamientos, Muñoz, quiero que pierda el realísimo y me alegra de tu sentimiento hacia lo blaugrana:eso quiere decir que este año disfrutarás y serás un poquito más feliz.Te vuelvo a repetir lo mismo, que me orino en todo aquello que haya salido de las garras de un dictador, que no respeto esa voluntad porque viene de la represión y el miedo.A mí las figuras reales me gustan en los belenes o en una mano de póquer.Ensalzas la labor democrática del actual, pues eso faltaba, encima que ... (ver texto completo)
Yo no he vejado a Aznar. Simplemente he descrito como es. No se veja a una persona por describirle tal como es.

Pero estoy de acuerdo contigo en que es uno de los mejores presidentes que ha gobernado este pais, al menos desde que se instauró de nuevo la democracia. En concreto, es el quinto mejor presidente que ha tenido España después de la muerte de Franco. Y quinto no es un mal puesto.

Bnb.
[GoogleBarVIP= 2].
Chus me borran, pero conste que yo si eso soy llama, , , no gusta polilla, , , , FJ.
Pienso que hoy hacen 962 días que los españoles, (y no abarco con este maravilloso gentilicio a los inmundos separatistas ya sean catalanes, vascos, gallegos, etc.)tenemos la desgracia de tener como presidente del gobierno a Zapatero, el traidor y renegado de su país.
El PSOE, es el peor partido político que milita y ha militado en España, contando con sus amigos de izquierda republicana, Convergencia y Unión y esa panda de traidores.
Me dirijo a esa persona que dice que Aznar es un déspota y ... (ver texto completo)
Por cierto, Tamboriler, menos mal que ganásteis ayer. Si no llega a ser así, como me figuro que en la UEFA no pondríais mucho interes, os concentraríais en la liga y entre eso y los arbitrajes que "sufrís" últimamente, os la llevaríais de calle.


Un saludo de tu satélite.

Bnb.
[GoogleBarVIP= 2].
Uno de nuestros salvapatrias piensa que soy un satélite del Tamboriler. En estas páginas me han llamado de todo, pero nunca satélite. Al menos el individuo es original.

Yo no soy satélite de nadie. No lo soy del Tamboriler, pero menos aún de los fundamentalistas del españolismo. Como ya dije en otras ocasiones, me considero mejor español que ellos. Punto.

Discrepo en algunas cosas con el Tamboriler, sobre todo por su catalanidad y por mi españolismo, por que el es más culé que Gamper y yo llevo al mejor equipo de la historia en el corazón. Pero soy más afín a él, a pesar de esas cosas que lo pueda ser nunca de estos con los que me une el ser español y me separa su totalitarismo, su "o mía o de nadie", su "Vd no sabe quien soy yo", su "o españoles o fuera de España y boicot al canto", en suma, su estrechez de miras y su nula tolerancia.

Con vosotros no me alinearé nunca. Vuestro concepto de España es atroz. Sim gente como vosotros muchos catalanes y vascos, no me refiero a los cafres que también los hay y muchos, jamás hubieran deseado dejar de ser españoles, pero con vuestra machacona forma de pensar les estáis empujando fuera de España.

Gracias Niña.

Bnb.
[GoogleBarVIP= 2]. ... (ver texto completo)
2006-12-06 14:04:08

Bnb respeta, algo que muchos no hacéis. Diría que si alguien es un buen español, ese es Bnb. Ama a España pero sin imponerla. No como ciertos personajes de este foro.

Niña Republicana.
¡Qué discusión tan animada! Siento no haberme unido antes, pero Telefónica ha decidido fastidiarme el fin de semana, como el buen español fastidia al pobre catalán. Sigo así ese carácter victimista que impera por este foro donde el bravo español es victima del indeseable catalán. Y todo por no reconocer que quizá esten equivocados, que su patria no es tan perfecta, que el otro puede tener razón (eso va por todos), y que hay errores de los rivales que tachamos como intento de cortar las libertades. ... (ver texto completo)
Bnb eres el peor de los satelites del Tamborilero, eres un renegado de tu pais, y encima apareces para criticar a tu rey y a Aznar, el unico presidente con co...nes que los puso firmes a los separatas.

Eres mucho peor que esos antiespañoles.
[GoogleBarVIP= 2].
Y por supuesto tampoco coincido contigo en lo que dices de nuestro actual presidente. Se puede equivocar en muchas cosas, no digo que no, como hacemos todos, pero si hubo un presidente nefasto para España, para las relaciones entre españoles, fuerte con el debil y debil con el fuerte, entregado al imperialismo, sordo hacia el pueblo, prepotente, despota, ese fue Aznar.

Por cierto, en estas fechas se conmemoran los 28 años de su artículo en "La Nueva Rioja" en el que estaba completamente en contra ... (ver texto completo)