Los laureles, bnb, no se cifran por datos estadísticos.El sentimiento, el seny que decimos aquí, cría unas raíces que son difíciles de expresar.La diferencia, querido amigo, es que los catalanes valoramos a ese grupo de húngaros que huyeron de su patria y sintieron como suya esta nación catalana.¿Casualidad?.Está muy bien que la galerna del cantábrico tenga ochocientas copas de las orejas gordas, pero ¿por qué no sale en la televisióm?.Sóis imagen, sóis galácticos pero os olvidáis del corazón.
El ... (ver texto completo)
Ni puliendo, ni dando brillo y esplendor. Y otra cosa no será pero coherente soy un huevo.

El sr. González está en el olimpo de los dioses, Tamboriler. Rebusca en la historia culé, a ver si encuentras algún jugador con tantos laureles como él, y luego me lo cuentas. Ni el citado Kubala, que yo si le conozco, aunque como tu, no le vi o no le recuerdo jugar. Pero he leido, y además recuerdo la canción de Serrat: Basora, Cesar, Kubala, Moreno y Manchón.

Te debo la del futbolín. Seguiré intentándolo. ... (ver texto completo)
Con el futbolín te pasa como cuando querías defender al Sr.González, cosa que me preocupa, porque los de la villa y corte habéis tenido siempre fama de dominar el noble arte de las barras y el giro estratosférico de las muñecas.Claro que si es como la leyenda del realísimo del Nodo, pues como que no, bnb, que en los principios de los ochenta me llevaron a visitar el guernika al lado del prado y le pregunté a un parroquiano por kubala.Puso cara de póquer y me dijo que era un pobre húngaro que tiraba ... (ver texto completo)
Mis opiniones sobre el tema del futbolín deben ser nocivas para el desarrollo de este foro, ya que son borradas sistemáticamente.

Bnb.
[GoogleBarVIP= 5].
Tienes razón. Volví a ver hace unos días “El hombre tranquilo”. Una maravilla. Aunque tampoco podemos menospreciar el actual cine, que también ahora se hacen buenas películas, lo de antes era otra cosa.

Y con respecto al Madrid, debe ser que no entiendo de fútbol nada de nada, ya que no consigo entender como podemos estar en manos de estos indocumentados que nos llevan a la debacle, de este trío calavera. Si ponemos de presidente a ir Gaspart, que además de ser un pésimo gestor futbolístico es ... (ver texto completo)
Estoy viendo descalzos en el parque de redford y fonda.Me río y considero que ya no se hacen películas así y más si termino de ver babel, con tropecientas nominaciones al tío oscar y todavía no sé por qué.Decía el maestro del oeste que una película tenía que empezar con un terremoto e ir hacia arriba.Debe ser complicadísimo contar una historia, darle un frenético ritmo y que termine con simple lógica.
Y la semana que viene, habrá que comenzar a comentar el próximo diez y ocho de febrero.
Bnb, insiste ... (ver texto completo)
Imposible contestarte, Tamboriler. Vuelve por sus fueros el de siempre.

Tengo mucho que contarte sobre el actual Madrid, sobre aquellas tardes de Futbolín, sobre el querido amigo, todos los días recordado, al que se le desbocó el caballo.

Bnb.
Y lo de dormirte viendo al realísimo, no es grave.Es el cansancio de la semana, el frío de fuera, la falta de sal en las palomitas.Todo menos la edad.Que salga ya la sentencia y se vaya el gominas porque a este paso, no voy a tener la doble satisfacción de ver cómo triunfan los míos y la cara de los tuyos cuando esto termine.Porque por mucho que se empeñen los paisanos del Nervión, al final volveré a canaletas.
El Tamboriler del Bruch.
Por aquí se usa el de los pies, la bota negra y sus tres rayas blancas comerciales en el exterior.Había dos opciones:el azulgrana siempre y en contra, los blancos y los pericos.En los futbolines del Moreno, ahora local de tragaperras regentado por uno de sus hijos, las partidas eran épicas, salía el que perdía y pagaba el entrante.Eran tardes de cigarros escondidos, goles sonoros de madera y cambios rápidos o zambombazos desde la defensa.Dúos irrepetibles como los hermanos Torres, ahora taxistas, ... (ver texto completo)
Bueno, otra vez más, ¿y van, cuantas van?. Otra muesca más en el revolver de Sanchez Arminio. Penalty inventado, gol y otros tres puntos al Zurrón.

Luego otros, jugando de pena, de vergüenza, para llorar y para dormirse (ayer casi me duermo en la segunda parte, jamás me había pasado), pero sin ayudas, van a cuatro puntos.

Bnb.
¿De qué futbolín hablamos? ¿del que es plano y los jugadores no tienen pies o del que es algo combado en el centro y los jugadores tienen dos pies entre los que se puede sujetar la bola? El primero es el que usamos en Madrid y alrededores. El otro lo he visto en otras partes de España. Sea cual sea de los dos, me apunto. Eso si, no quiero llevar los mandos de los que van de rojiblanco, y menos aun con los de azulgrana, que seguro que pierdo. Yo, como siempre, con los mejores, de blanco .

Aunque ... (ver texto completo)
Me gusta mucho Cambrils.

Es una pena que allí naciera Jose Luis Perez .
Hola, tengo fotos hechas al lado de esa torre, es muy bonito Cambrills.
Perfecto, español universal, sólo tienes que decir si vale parar, si se puede escupir en la barra y si se puede levantar.Pon tú el vino que quieras, yo no boicoeteo nada agradable, que yo me encargo del tres jotas, la caña de lomo, el pan con tomate y las cebolletas a la brasa, que en catalán tienen otro nombre pero el insigne moderador me borra.Si puede ser, juego atrás que con el portero la elevo hasta el infinito y más allá.Cuántos quintos o botellines nos hemos jugado en las mañanas de domingo, ... (ver texto completo)
Cuando haces cima, sientes cansancio, procuras guarecerte a sotavento si el aire es cortante y cuando miras al horizonte por lo general descubres otra montaña más alta o más atractiva con la que seguir soñando, hasta que la subes de nuevo, y así sucesivamente. ¿Y tu que sientes cuándo largas la mayor y el spinaker y sientes la planeada cuando empopas?
Ni firmo.