Ante las peroratas, la sarta de insensateces, la obcecación mental y el pensamiento único y disperso que pretenden imponer estos seudodemocratas progres, tipo tamborilero, a los que se les llena la boca de insultos, sapos, ranas y demás reptiles cada vez que les llevas la contraria en algo no me queda más remedio que ir contestando por partes a sus inmensas parrafadas.
En primer lugar deseo manifestarte, Tamborilero, que me estás defraudando; yo que ya me había hecho la ilusión de completar alguna de las estanterías de mi biblioteca con esa estupenda enciclopedia universal que me ibas a regalar, y con la suscripción anual de un año al círculo de lectores, donde seguro que podría leer cosas más interesantes que las chorradas que tú escribes en esta página; resulta que ahora todo ello me lo dejas reducido a un diccionario de bolsillo. ! !Desde luego una cosa es predicar y otra dar trigo!
Por otro lado me parece intuir que con el tema del futbolín os habéis acongojado un poquito, tú y toda tu camarilla, y que os estáis batiendo en retirada; no os preocupéis que aunque lo perdierais todo, yo, gane o pierda, también suelo invitar cuando me toca; no soy de los que a la hora de pagar se les ha olvidado la cartera en casa, y sobre todo soy bastante condescendiente con los torpes e ignorantes.
En cuanto a lo de la alopecia, mi cabellera está empezando a canear pero se mantiene en su sitio a pesar de mi edad; y como veo que también te preocupas por el urólogo y por mi aparato genital, debo decirte que también funciona correctamente pues he sabido gozar de todos los placeres con una cierta moderación. Por lo demás, agradezco mucho tus inquietudes mentales y sanitarias hacia mi persona pero, como ves, siento defraudar en todo tus expectativas. Cuando tenga tiempo iré contestando a todas y cada una de tus otras frustraciones. Un saludo cordial. Un español universal.
... (ver texto completo)