Si lo unico que ha aprobdo el parlament fuese un poco mas de autogobierno y mejora de autofinanciacion...porque necesita el termino nacion? soy catalana, , y te aseguro que si el termino nacion no estuviese en al statut, , toda cataluña habria peleado junta po el el, el 100% de la poblacion catalana lo habria hecho, , porque al fin al cabo eso es lo que queremos todos, , mejos calidad de vida, , no es cierto?, , y si ese termino nacion no estuviese al statut, , se podria decir con justicia que representa ... (ver texto completo)