El estatuto sí que es una declaración de independencia, y quien lo niega demuestra no haberlo leído.
El otro día en televisión ridiculizaron a las personas que habían tenido el detalle de leerse el estatuto catalán. Este tipo de mensajes subliminales no se lanzan en televisión por casualidad. Desde luego, no les interesa que nadie lea el estatuto, porque no quieren que seamos conscientes de lo que pone. Entre otras cosas, la declaración de independencia, que figura al principio del mismo.
Pero ... (ver texto completo)
El otro día en televisión ridiculizaron a las personas que habían tenido el detalle de leerse el estatuto catalán. Este tipo de mensajes subliminales no se lanzan en televisión por casualidad. Desde luego, no les interesa que nadie lea el estatuto, porque no quieren que seamos conscientes de lo que pone. Entre otras cosas, la declaración de independencia, que figura al principio del mismo.
Pero ... (ver texto completo)