Soy de Arquillos y mesiento muy feliz de serlo, yo tengo más costumbres
Catalanas que andaluzas, esto tiene su explicación estoy aque desde los 14 años
Y lla soy abuela, no osteneis que creer lo que digan los politicos de cataluña
Pues nosotros la mayoria somos de fuera, lo que si que es cierto es que los
Hijos de todos nosotros son catalanes. Creo que es una pena que cuatro politicos que dicen querer el bienestar de España sean los primeros que enciendan a las personas para conseguir que nos ... (ver texto completo)
Catalanas que andaluzas, esto tiene su explicación estoy aque desde los 14 años
Y lla soy abuela, no osteneis que creer lo que digan los politicos de cataluña
Pues nosotros la mayoria somos de fuera, lo que si que es cierto es que los
Hijos de todos nosotros son catalanes. Creo que es una pena que cuatro politicos que dicen querer el bienestar de España sean los primeros que enciendan a las personas para conseguir que nos ... (ver texto completo)