pepe, DARMOS

Hola Jose Manuel, yo no vivo en Darmós, aun que he nacido y me he criado aqui, y por eso escribo en esta pajina por que siempre sera mi pueblo vaya donde vaya. En alguna de las paginas de otros pueblos he podio comprobar que hay usuarios que viven en Barcelona y escriben en las paginas de los pueblos de donde nacieron. Actualmente vivo en Mora de ebro a cuatro km. de Darmós, ya ves muy cerquita, que hasta paseando se puede ir.
Mora de Ebro es capital de comarca de la Ribera de Ebro, y como asi lo...
Hola Jose Manuel, me ha gustado mucho el refran de tu padre, y tiene toda la razon, eres por lo que intuyo por tus escritos que eres una buenisima persona.
Aqui hoy esta lloviendo, que pases un buen dia, saludos
No pasa nada, hombre tu ya sabes que nadie en estas paginas cuenta la verda, yo creo que tu tampoco lo haces, pues igual ni tu ni yo, somos de la pagina del pueblo desde el cual escrivimos, quien te dice que yo no vivo en San Francisco (California) y tu en Madrid o en otra ciudad de España, pero que simpatizamos en la pagina en que escrivimos.
Un saludo.
Jose manuel dice Mar, que haber si te pones una foto enterita para que te vea, que la del caballo no parece fiable, si yo la he puesto tambien lo puedes hacer tu.
Un saludo y feliz domingo, aqui ya nos estamos bañando en el mar.
Pepe, hola Jose Manuel la mar no ha querido salir.
Un saludo.