el rayo de San Martín, DARMOS

después de la tormenta
No engo ni un puto duro, lo unico es que tengo muchas amistades y alguna de estas trabajan en esta discoteca, unos de porteros y los otros de camareros, pero com va Mar tomamos unas cervezas juntos, no son todos los dias, solo Sabados y Domingos por la tarde.
Un saludo
muy bien, yo me tomare otra a tu salut en la dicoteca CAPCANELLI de Miami Playa.
un saludo.
Voy muy regularmente a Hospitalet, ya que solo esta a vinte kilometros de mi pueblo, con una carretera estupenda que en solo diez o quince minutos estamos en la playa, tu entra en las pajinas que hay en pueblos de España de Hospitalet del Infante y Miami playa y podras ver estos lugares.
Clica en el listado de provincias, en este caso Cataluña, despues en el de tarragona y cuando se te despliege el cartel de los pueblos clica en estos.
un saludo y muy contento de volver a tener contacto contigo.
Hola como estas, lo que pasa es que en estas pajinas que te ve todo el mundo no puedes contar muchas cosas, ya que segun lo que escribes ensegida te salta algien.
Aqui todo el mundo chafardea, yo greo que estaria bien hacer propaganda de nuestros pueblos, para darlos a conocer he intercanviar impresiones en lugar de hacer estas pajinas aveces un poco desagradables.
Pero en estas pajinas solamente escriben gente crecedita, que como he podido comprobar en algunas asta se insultan, mira que el facebook...
Buenos dias Jose Manuel, estos dias ha echo mucho frio, pero hoy a las once de la mañana el termometron ya marcaba 11gºpositivos, mientras que esto dias pasados eran 5gºnegativos, yo en estos momentos tengo un resfriado de categoria, espero que estes bien y no cojas este virus tan molesto.
Un saludo.