CAMBRILS: Bueno, bueno, como nos ponemos si se dice algo de los...

Bueno, bueno, como nos ponemos si se dice algo de los panfletos deportivos del Barça.
Orgulloso, eso que dices de "el resto de España" suena raro en tí. Y lo de las banderas españolas, si sois un poco justos, deberíais reconocer que no juega en igualdad de condiciones con la Senyera. Hay infinidad de seguidores del Barça que se sienten españoles, dentro y fuera de Cataluña, yo conozco a muchos, pero que no se atreverían a llevar una bandera española por el qué dirán. Yo mismno no la llevo nunca, y la siento como mía, pero no me gusta las connotaciones que tiene y me dolería que me confundieran con un PePero cualquiera. ¿Os vale la explicación?.

Por cierto, Tamboriler, ya que citas las Olimpiadas del 92, no se si recordaras la profusión de banderas españolas en las gradas. Menudo sarpullido os saldría. En cuanto a lo del jumento (ya quisierais vosotros haber tenido uno así, Cruyff suspiraba por él), la prensa está para reflejar las cosas que se dicen. Si no lo reflejara, no sería justo. Y una equivoción la tiene cualquiera. Además, de Nuñez no se podría haber dicho nada parecido. Ni de Florentino, claro está. Ese a sido el mejor aliado del Barça. Y yo no abandono ahora el barco, como dices de las ratas. Lo abandoné en el mismo momento en que ses individuo echó a Redondo, osea, a las primeras de cambio.

Y en lo que me recomiendas del cine, se ve que es algo que tu has tenido que hacer tres veces en los últimos años (las otras seis te pillaron muy joven) y lo dices por experiencia. No lo voy a hacer. En lo que intentaré hacerte caso es el lo del Sabado Sabadete (si me dejan y me quedan ganas). De todas formas, gracias por preocuparte por mis disgustos, pero ya en una ocasión no hablaste de la piel del oso, y yo te recuerdo que aún no la tienes. Hoy mismo Serrat escribe en "El País" y recuerda algunos descalabros vuestros, entre los que destaca el de Sevilla con el Steaua. Así se las ponían a Felipe II, y aún así no fuistéis capaces de marcar ni un penalty. O en Atenas, donde protagonizasteis la mayor goleada en una final europea de la era moderna. En estos tiempos de euforia, es bueno que recordéis quienes sois.

Mañana, aunque me duela, si el Barça gana, felicitaré a mis troncos blaugranas y santas pascuas.

Bnb.