CAMBRILS: Artículo 102 de la Constitución, ya. No se puede esperar...

Artículo 102 de la Constitución, ya. No se puede esperar mas, so pena que los daños a España sean irreversibles.Hay dos hechos en las últimas horas que culminan la trayectoria de felonía de este Gobierno hacia España.

En primer lugar, en un acto de deslealtad sin precedentes, renunciando al ejercicio de la soberanía española, Zapatero INTERNACIONALIZA el conflicto terrorista etarra -segín las exigencias de Eta- admitiendo interlocutores internacionales en los contactos con la banda asesina. Y para esto, Zapatero no está ni legitimado ni ha recibido autorización expresa ni la puede recibir del Parlamento, porque es, sencillamente, una vulneración de la legalidad, al ceder a personas extranjeras las competencias de interlocución que deben quedar en el ámbito estricto del Gobierno español.

El segundo aspecto vomitivo que nos ha tocado vivir, y que no será el último, es la utilización politica del Ejército para sus fines particulares. Si antes fueron otros destacados y laureados militares españoles, ahora le ha tocado el turno al general Alfredo Pardo de Santayana, quien en un ACTO CASTRENSE elevó un brindis por la unidad de España y el Rey, símbolo de la misma. Esta acción fue seguida del abandono del acto por los socialistas, a quienes parece que brindar por España, el Rey, y la unidad nacional les da alergia. Luego, la acción inquisitorial, que se repite con una frecuencia preocupante, ha corrido a cargo del JEME y de Efe. Zapatero utiliza el valor, el mérito, el prestigio de nuestros militares, para sacar tajada politica. Justamente lo anuncian cuando las elecciones catalanas anuncian un elevado grado de abstención.

La felonía implicita en los actos de Zapatero, su deslealtad con la Constitución y las Instituciones democráticas, a las que usa para el abuso, exigen poner fin a este descabellado camino de destrucción de España.