CAMBRILS: Gracioso, otra vez. ¿No serás Urdazi? Se ve que como...

Gracioso, otra vez. ¿No serás Urdazi? Se ve que como monologista tiene mucho futuro, está en la final de no se dónde.
Pero otra vez pecas de absolutista, de querer tener la razón y no poder, impotente de pensamientos, falto de pruebas. Dices una y otra vez cosas, pensamientos quiero creer, que bomitas pensando que son ciertos, dogmas, verdades absolutas. Y la única verdad absoluta es que no existe tal verdad, este es el fonamento de la filosofia, del debate. Todo ha de ser demostrable y todo ha de ser dudable. De ahí que no me crea nada sobra la unidad sagrada de España, es muy dudable, de lo más dudable que existe.
Siento comentartelo, pero no utilizamos violencia. Pareces un caso de algo que en psicologia tiene un nombre que no se, pero que consiste en culpar a los otros de lo que tú haces y que te averguenza. Sois vosotros, los españolitos unidos que amenazais con invadir militarmente mi país por si se nos pasa, a vuestro parecer, la absurda y alocada idea de declararnos independientes. Si esto llegara a pasar, me uno al diario El Pais, creo que fue, y os advierto que no traigais a vuestras madres con vosotros y que tengais cuidado con la hora en que decidis aparecer, pues hay muchos atascos producidos por los peajes que nos obligais a pagar para que el señorito de no se que comunidad se toque lo de abajo del ombligo.
Si Montilla sale presidente, que le vamos a hacer. Me preocupa que no conozca la realidad de Cataluña y que parezca enviado como un muñeco del PSOE, pero mejor él que ciertos grupos. Mi preferido para este cargo, el PSUC. ¡Vieja gloria, despierta!
Empieza a respetar lo ajeno, si no quieres que te tilden de nazi. No solo nosotros, que sabemos que lo pareces solo leyendo la primera frase de lo que escribes, si no la gente que en cierto modo es como tú, aman a España. Son mejores por la forma en que lo hacen. El patriotismo causa mucha muerte en el nombre de a patria, divide al pueblo y lo enfronta. Así cuatro ricos se frotan las manos. ¿Quieres ser manipulado? ¡Adelante! pero si mes ves, mira siempre mis puños, pues te dejaran un recuerdo si hay la menor indicación de que intentas destruir todo lo que mi pueblo ha construido, y sus sueños. Espero equivocarme y deseo no dejarte tal sello.
Un catalán orgulloso.