CAMBRILS: Desde luego entre tú y yo existen muchas diferencias...

Desde luego entre tú y yo existen muchas diferencias tamborilero y si me permites te voy a enumerar algunas:
1ª Yo me siento orgulloso de mi patria y de mi cultura. Tú, por lo que cuentas y escribes, parece que te avergüenzas de ella.
2ª Yo soy de origen rural y humilde; tus orígenes son burgueses y perteneces a una familia acomodada.
3ª Yo procuro ser realista, objetivo e intento proyectar mi vida y mi país hacia el futuro; tú vives anclado en el pasado, lo mezclas y lo confundes todo y eres totalmente subjetivo en la interpretación de los hechos históricos; no sólo no pretendes justificar tus peregrinas ideas desde el pasado, sino que además, das siempre una versión sesgada para desacreditar a España y a los Españoles.
4º Francamente: Tú verdad no es nuestra verdad; tu verdad es la de la niña republicana, la del orgullosín, la de Stalim, la de Pol Poth en Camboya, la de Castro en Cuba. Vuestra verdad no permite la libertad ni el progreso de los pueblos, porque está filosfía y esta verdad que vosotros predicáis ha causado mucho dolor, mucho sufrimiento y muchos crímenes a la humanidad. Realmente tú y yo somos incompatibles tanto en esta realidad como en cualquier otra que pudiera existir. Un saludo. Un ESPAñOL UNIVERSAL.