CAMBRILS: Español Universal, cada uno cree en lo que quiera....

Español Universal, cada uno cree en lo que quiera. Tu pensarás que España es el mejor país del mundo. Para mi, la historia me ha demostrado que no. Un país que mantiene debajo presión a otros pueblos y ni siquiera deja que los habitantes de estos elijan su futuro no se puede decir que sea un país dónde exista la libertad absoluta.

En cuanto al Tamboriler, y perdón por la intromisión, cada uno escribe cómo quiere y sabe, y sus palabras aportan un ritmo distinto al foro. Es una persona culta que es capaz de rebatir, me atrevería a decir, a todos los posibles comentarios de este foro. Pocas personas escriben bien en este foro, y aportan la ironía y las "vis" cómica del asunto. Y si te fijas nunca insulta. Eso dice mucho a su favor.

2006-12-05 22:27:25

Se siente por tí, el Barcelona ha ganado. Y nosotros escuchamos día tras día, año tras año vuestras afirmaciones de pátria única e indivisible que pueden ser tan o más cansinas que nuestras opiniones. A vosotros os cansa el catalanismo, a nosotros el españolismo, estamos en las mismas.

Que tal estás Fj?¿

Un saludo,

Niña Republicana.