CAMBRILS: "Los españoles tenemos el mismo derecho a defender...

"Los españoles tenemos el mismo derecho a defender nuestra cultura y nuestras tradiciones que tenéis los progres y los nacionalistas e independentistas".

Muy bonita tu frase. Ahora me gustaría que me dijeras cual de esas tres cosas consideras que soy yo. Como ya te dije, aunque veo que eres muy corto de entendederas, los progres, al menos a la manera que entendéis algunos no existen. Yo soy una persona de izquierdas, sin ninguna duda, pero no un progre. Y no soy nacionalista y menos independentista, de manera que me figuro que debes dirigirte a otra persona.

De todas formas, muy bonita tu forma de entender el españolimo. Como me figuro que me habías englobado dentro del apartado "progre", veo que para ti, todo el que no sea un ultraderechista ultracatólico y ultranacionalista español no merece ser llamado español. Los de izquierda para ti no somos españoles. Me figuro que eres nuevo en esta página y como no me conoces no entiendes lo que quiero decir. Estoy harto de repetirlo, pero lo haré otra vez. Soy español, muy español. Más y mejor español que tu y los que son como tu. Lo que pasa es que no puedo obligar a serlo a quien no lo desea, como haces tu. Y para tu información, opino lo mismo respecto al nacionalismo catalán y vasco en los casos en que estos no admiten que los nacidos en Cataluña o Euscadi se puedan sentir a la vez españoles. Y he polemizado en muchas ocasiones aquí con nacionalistas catalanes. Pero tu eso no lo entiendes, Ya vimos ayer que para ti España es UNA, GRANDE Y LIBRE, y el que no lo entienfda así, aunque no le consideras español le obligas a serlo. Algo de una lógica aplastante, "para mi no eres español, pero te haré seguir siendolo a lafuerza aunque no te considero como tal". Es lo que tiene ser un demócrata orgánico.

Bnb.