CAMBRILS: "Mo hay mejor desprecio que no hacer aprecio"; refranero...

"Mo hay mejor desprecio que no hacer aprecio"; refranero de la sabiduría popular española que se refleja claramente en las reformas estatutarias realizadas hasta la fecha contra la voluntad mayoritaria de los españoles.
La demagogia, las vergüenzas y las mentiras de los políticos progres y nacionalistas van quedando poco a poco al descubierto. Los actuales gobernantes debieran preguntarse por qué está ocurriendo todo esto; si me permiten hacer un análisis de la realidad les voy a dar algunas respuestas:
1º.- Para realizar cualquier reforma de la constitución, implícita, explicita, solapada o encubierta en primer lugar habría que preguntar a todos los españoles si están dispuestas o no a realizarlas.
2º.-Cualquier Gobierno que se precie debe estar para aplicar las leyes y ejercer la autoridad, no para romper los consensos generales que implican las leyes justas e iguales para todos y nunca crear el desgobierno y la anarquía.
3º.-Abundando en el mismo asunto cuando se negocie con los archivos nacionales, o con la ubicación del patrimonio cultural común de todos los españoles se debe buscar también una ley general justa y equitativa para todos de tal modo que si hay que devolver los papeles incautados durante la guerra civil esta ley ampare los derechos de todas las regiones españolas y no sólo los de una en función de los intereses políticos del momento.
4º.-Seguimos opinando que los Estatutos Autonómicos aprobados no son legales, pues no cuentan con el respaldo mayoritario del 51% por ciento de los posibles votantes ni siquiera en sus respectivos territorios.
5º.-La soberanía popular que reside en el pueblo español en ningún momento ha otogado poderes a los actuales gobernantes para crear naciones y realidades nacionales dentro de España.
6º.-Si tuvieran la cabeza bien asentada los actuales políticos en vez de dedicarse a crear estatutos y realidades nacionales a la carta, lo que tenían que hacer es procurar la igualdad de derechos y obligaciones para todos, y asi mismo procurar crear el mismo nivel de riqueza y bienestar para todos los españoles.
Un español universal.