Ofertas de luz y gas

CAMBRILS: Hola de nuevo a todos. He estado a punto de no volver...

Hola de nuevo a todos. He estado a punto de no volver a entrar en este foro, debido a los insultos soeces que os estabais arrojando, pero las aguas, aunque revueltas, se van calmando.
Veo que Tamboriler sigue con esa arrogancia, pedantería y actitud de salvapatrias, en busca de una medalla de reconocimiento, o mejor, una estatua.
Tamboriler, tu seguramente realizas un trabajo de intermediación, por el que percibirás suculentas comisiones para que tu bolsa siga sonando. Tú no pagas la pensión a nadie, sino que cada trabajador, profesional y empresas hacen las correspondientes aportaciones a Hacienda y a la Seguridad Social. No realizas ninguna labor altruista como muchas ONGS, cuyos componentes si ayudan al prójimo, e incluso arriesgan su vida, sin ninguna compensación económica.
Pero hoy me voy a centrar en un hecho lamentable que reflejaste en un comentario, y que no pude copiar, pero creo recordar el sentido que quisiste dar sobre “sonarte los mocos en la bandera de España”.
Detrás de cada bandera hay un pueblo. No se puede mofar de su bandera, porque se estaría mofando o haciendo de menos al pueblo que lo representa. En esto tenemos un precedente reciente en nuestro presidente Zapatero, entonces jefe de la oposición, con la sentadita al paso de la bandera americana en un acto oficial. Zapatero podía estar en contra del presidente americano, de su política, pero ese desaire lo hizo a todo el pueblo americano, y éste no se lo perdonará jamás. Ningún presidente americano, ni demócrata, ni republicano le recibirá en acto oficial, ni hará una visita oficial a España, mientras Zapatero sea presidente. No puedo tragar a los tiranos Castro y Chavez, por citar dos ejemplos de las nuevas amistades de nuestro presidente, pero nunca se me ocurriría ultrajar las banderas cubana o venezolana, por los motivos antes expuestos.
En España también tenemos ejemplos, aparte del tuyo que te descalifica como persona respetuosa y democrática, que pisotean y queman la bandera de España, como los ETA-batasunos y los de ERC, que lo dicen todo de su respeto y espíritu democráticos.
Vuelvo a la carga. Saludos cordiales. Muñoz español.