CAMBRILS: Parece mentira lo que está pasando con Cataluña. Estuve...

Parece mentira lo que está pasando con Cataluña. Estuve allí trabajando en los años 60 y quedé encantado con una Ciudad preciosa como Barcelona. Se hablaba catalán y no pasaba nada. Yo que no lo hablaba, cuando se daban cuenta de ello hablaban en castellano y no pasaba nada. Eso era cortesia y buena educación.
No hay porqué renunciar al propio idioma. Es enriquecedor, pero utilizarlo contra el castellano, que es el idioma mayoritario de Estado Español es de poca inteligencia y hacer el caldo gordo a esos nacionalistas trasnochados que piensan que son diferentes del resto. Una pena.

Yo desde estas lineas quiero decir a los catalanes. No os dejeis engañar por esos que os hacen creer aque sois diferentes al resto. Sois españoles como los demás pero teneis algo mejor y es que hablais 2 idiomas, lo que os enriquece.

Cataluña que siempre fue un ejemplo de laboriosidad para el reto de España, puede ahora por culpa de unos nacionalistas rancios, pasar a ser denostada por el resto de España.

Yo viví unos años muy felices en Barcelona. Veraneo en la Costa Brava. Y siendo de Madrid, digo que me gusta más Barcelona.

Espero seguir pensando lo mismo, a no ser que me obliguen a lo contrario.

Enhorabuena BARSA.