Lo de estado federal no se le cree nadie, lo que de verdad quieren los catalanistas es la independencia, y quien se crea lo contrario es que vive en una nube, y le han tomado elpelo, , pero si hasta ellos los dicen, por favor!! la verdad es que dicen una cosa pero quieren otra, a mi no me importa que le concedad el estatuto a
Cataluña, soy catalana por el amor de dios!! lo que me sabe mal y duele es que al castellano lo quieren aniquilar, borrar del
mapa, los crios no pueden estudiar en castellano
... (ver texto completo)