Bnb, me dirigo a los españoles franquistas fascistas y además conservadores sin saber por qué, a los otros ya me imagino que son como las personas normales que encontramos a muchos sitios de Europa y el mundo. Si estás personas a las cual no dirijo mis escritos tienen algún sentimiento negativo contra
Cataluña sin motivo, ya saben donde los envio, al mismo sitio que un día envié a fj.
Por cierto, ¿no decias que al
barça no le robaban, sino que robaba? Pues deberías haver visto el partido de la Final
... (ver texto completo)