Este lugar fue en mi infancia un paraiso en el que me refugiaba, era como un lugar encantado en el que se suspendia el tiempo... No puedo imaginar mi vida sin los recuerdos de los veranos en Foradada ojala pudiera darle a mis hijos lo que mis padres me dieron a mi llevandome a este lugar, desafortunadamente vivo demasiado lejos.Recuerdos para todos los que estuvieron alli conmigo.
Almudena.
Dejo nota para Cris,

Si lo lees solo decirte que en este pueblo no hay nada, tansolo casas, un restaurante y una piscinita que hicieron la gente del pueblo.
Si quieres un café deves ir a casa o al pueblo de al lado!
Pero es genial, solo decir que de pequeña no pude tener mejor patio de recreo!!Los mejores recuerdos de mi infancia los tengo allí.

Un beso.
Somos un grupo de amigos que vamos a hospedarnos en una casita de Foradada. Vamos del 28 de octubre al 1 de noviembre. Podríais enviarme algunas rutas para hacer durante nuestros días de estancia??Gracias!!
Julio: como siempre tus hermosos pueblines. Se me ocurre que con esta maravillosa España que vosotros tenéis, no es necesarió que penséis en moveros de allí. Desde Argentina te digo que aquí tenemos bellísimos lugares, auténticamente bellos, pero nunca como esto. TAl vez, el norte argentino resguarde cosas de antaño pero nada más.
Te agradezco una vez más que me envíes a ellos y te pregunto si hay por alguna de esas callejas una cafetería donde podamos tomarnos ese dichoso cafelito.
Cris.
Cris este pueblo es Foradada en la Provincia de Lérida (Cataluña) es un encanto donde no importaria perderse y recorrer sus sinuosas callejuelas y admirar sus viejos balcones de madera, estos son los pueblines que me gustan a mi, por eso te lo hago llegar, para que compartas conmigo, lo que alegra la vista ver estos lugares, Julio.