Fiestas de la Vila, VILAFRANCA DEL PENEDES

Pueblo muy renombado entre Barcelona y Tarragona, aqui en la foto contemplamos algo que se da en muchos pueblos de Cataluña cuando celebran sus fiestas y es el construir estos castillos humanos que verdaderamente uno queda maravillado por la fuerza de los hombres que forman la base, , son dignos de visitar la Basilica de Santa María y los Palau Balta y Palau Reial, tiene tambien Ferias de Mayo o de los enamorados, saludos desde ALFAZ DEL PI.DAC.
[GoogleBarVIP= 6].
Hotel pedro iii - tlf. 93 890 31 00 - muy bueno y barato.
Hola, estamos intentando alojarnos en el pueblo pero no encontramos informacion sobre hoteles.Un saludo desde Gran Canaria.
Hola! vilafranca soy bea hace 5 años me fuy de vila para comenzar una nueva vida con mi marido y mi hija, echo mucho de menos mucho todo su entorno, cada dia me acuerdo mas de ello , solo voy cuando es verano o navidades o algun puente que otro, cuando se esta lejos es cuando te das cuenta de todas las cosas que tu quieres, tengo a mi familia ay y eso es lo que a mi me molesta bueno si me conoceis me escribis o algo beatriz padilla crespo.
Hola Laura Tenorio, aunque no te conozco te mando un saludo por coincidensia de apellido, verás...me llamo Alfonso Tenorio, vivo en Vilafranca y tengo una sobrina con tu mísmo nombre y apellido (Laura Tenorio) élla vive en Madrid.
Un respetuoso saludo.