Ai trabaja mi padre.
El prat el unico problema que tiene es san cosme un barrio que lo tendrian que kitar.
El prat no solo es circo, que pongan mas cosas.
Valla foto que ponen.
Hola como andamos bueno primero yo queria mandar saludos a mi familia de argentina en especial a "ADRIANA" te quiero mucho hace mucho que no nos vemos y bue! bueno aguante el aeropuerto del prat que parece que es lo unico que tiene. Besos. Karen.
Un buen sitio para fumar algo que no sea tabaco.
Chiringuito playero (Diseño modernista).
Cartel electoral.
El edificio de la derecha es el ambulatorio, el de la izquierda es el "AYUNTAMIENTO".
Esa peña de Hospi centro y del mundo del basket, sobretodo del tecla femenino. Somos las mejores.
Besos para todos que si sois de Hospi somos los mejores y con diferencia.
Gma.
Jeje gracioso comentario irónico, arriba jeje.
Holas, soy karen la prima de adri jajajaa asi que los que les quieran mandar saludos... Hablen con migo. Besos, yop karen
Ah! muy feas las fotos quien quiere ver autos pongan unas mas actualizadas. Suerte.
Bueno aver si ponen lo que mando el prat es muy lindo segun manu ja!! saludos de adriana.
Bueno che de ultima aguente el aeropuerto adriana.
Parece que el prat no es nada sin su aeropuerto ja que mal saludos desde corrientes Adry.