Perdone, pero es usted el que ha empezado pidiendo ayuda, recuerda?. Además usted no tiene otra tarea en la que entretenerse esta tarde?? Ya lo tiene todo hecho???

Pues ala, venga, a hacer la cena...
Lamento que haya malinterpretado mis palabras, sólo quiero las gafas.
Bastante liado tengo mi corazón y mi cabeza como para tener una "aventura" con alguien conocida en esta especie de chat.

San Joseph of the Corner.
En ese banco de la izquierda, donde se ve la chica sentada, he hablado contigo por telefono largo y tendido, y recuerdo sobre todo la risa...
De eso hace tanto tiempo que yo ya no sé si tengo o tuve algunas gafas como las que describes, pero con esa ternura con la que recuerdas aquellos momentos, yo misma me ofrezco para ser aquella chica(aunque ya maruja cuarentona con sus correspondientes cartucheras). Mil besos.
Muchas gracias por su ayuda, todavía hay gente buena en el mundo que se preocupa por los demás. Por cierto ¿No tendrá usted unas gafas como las que describo?


San Joseph of the Corner.
En la medida de lo posible quisiera ayudar a este muchacho, que como tantos, se quedó prendado de los veraneantes que veníamos de esas barcelonas, donde la familia provó suerte. Las pistas son vagas, pero creo que si después de 25 años la sigues añorando, lo tuyo es de psiquiátrico... A lo mejor es un presentimiento y justo ahora cuando leas este mensaje la tienes detrás susurrándote al oído un ESTOY AQUí, aunque no me veas...
En cualquier foto de la 1 a la 10.

Sjc.
Hola, quisiera exponer mi caso para ver si hay alguien en ese pueblo que me pueda ayudar a encontrar a una chica de ahi, que conocí hace casi veinticinco años en un pueblo de Andalucia y de la que no he vuelto a saber nada desde entonces.
Sólo sé que vivia en la carretera de Esplugues, pero tampoco recuerdo el numero. Después de cartearnos durante algun tiempo, ella decidio dejar de hacerlo. Era hermosa como un amanecer de primavera y seguro que seguirá siendolo. Sus ojos producian en aquel que ... (ver texto completo)
Te veo romanticon, y espero poder darte la alegría de la que te he privado durante tantos años, y nosotros sin darnos cuenta...

G.Diego.
El final,
Del verano.
Llego, y tu partirás,
Yo no sé,
Hasta cuando,
Ese amor,
Tu sentirás,
Pero sé,
Que entre mis brazos,
Yo, te tuve ayer,
Eso si que nunca,
Nunca yo olvidaré.

San Joseph of the Corner.
En este lugar, como en todos los del mundo, lo maravilloso es disfrutarlo con alquien como tu al lado, entonces se convierte en el cielo...

G. Diego.
Me gustaría saber lo que me costaría dejar 2 coches en el parking desde el dia 20 de mayo a las 4:30 horas hasta el 21 de mayo del 2.006 a las 16:00 horas, GRACIAS.
Un lugar de mundo como cualquier otro, con lo bueno y lo malo, pero que acompañada con gente como tu se convierte en el cielo.

G. Diego.
Tu risa me hace libre,
Me pone alas.
Soledades me quita,
Carcel me arranca.
Boca que vuela,
Corazon que en tus labios
Relampaguea.

(Miguel Hernandez. "Nanas de la cebolla"

San Joseph of the Corner.
Nunca estuve en Cornellá, pero desde hace poco es el centro del universo, ya que ahi vive una persona muy importante para mi.
Esta foto la describe muy bien, quizas mejor de lo que yo podria hacerlo en cien años.
He visto todas las fotos que teneis colgadas y he pasado un rato muy agradable, me sentí mucho mas cerca de ella de lo que estoy.

Muchas gracias

San Joseph of the Corner.